jueves, 21 de mayo de 2015

Cumpleblog: Cupcakes para celebrar 1 añito

Hoy esta aventura cumple 1 año y ha pasado tan rápido que no fue hasta hace bien poco; cuando Ana de De todo un poco, nos informo de su cumpleblog y su iniciativa-sorteo, cuando me di cuenta!!!!

Cumplimos el mismo día y los mismos "cumpleblogs"...Ana, Zorionak!!!!  Un añito peleandonos con el blog, y que de alegrias, verdad?

A diferencia que ella, a mi me ha pillado...el tiempo...y no he preparado nada especial.

Esta semana es muy complicada y de hecho cuando leáis esto, yo estaré a miles de kilómetros y bastante desconectada...no, no os imaginéis que tirada en alguna playa paradisiaca, ojala!!!! (aunque arena hay mucha alrededor!!!!), sino que el trabajo real manda.

Espero poder preparar alguna sorpresa para los que os pasáis por aquí, para los que me apoyáis, me consultáis, me dejáis algún comentario,....sois la leche!!!

Así que como me vienen al pelo y lo mio es compartir....serviros virtualmente:

Tenía pendiente enseñaros estos Cupcakes de chocolate decorados de una forma un poco especial que prepare para el primer cumpleaños de mi sobrina.

La verdad es que no estoy nada contenta con las fotos, pero poneros en situación: apuntito de salir para la fiesta, regalos, pastel infantil de cumpleaños, niños vestidos y preparados, histericos porque van a la fiesta de su prima, etc, etc...Y los cupcakes?? Y las fotos?  ay!, ay!, ay!!! Sacalos de la caja de transporte, colocalos y hazles unas fotos "decentes" y mientras "os podéis imaginar quien"  por detrás refunfuñando: "anda que!, solo a ti se te ocurre ponerte a hacer fotos ahora!!"...

Así y aunque no sirva de excusa, las fotos deberían ser mucho mejores, con mejor luz y más creativas, peroooooooo


La receta de los cupcakes la podéis encontrar de forma detallada aquí. Cupcakes de chocolate que también llevaban pepitas de chocolate....ala!

La receta del buttercream extra rosa, el que me sobro de la cobertura del pastel infantil de cumpleaños.

Y la forma de decorarlos, extra fácil y apto para principiantes.

Cortáis el copete del cupcake y a ese trozo y con ayuda de un cortador en forma de corazón (puede ser cualquier otra forma) le quitáis el sobrante  (y os lo coméis, je,je).
Al cupcake decapitado le echáis por encima una cantidad generosa de buttercream y lo tapáis con el recorte y bien, lo dejáis tal cual que se vea el interior del corazón o lo decoráis con fideos de colores.




Y el resto, unas capsulas de cartulina hiper monas y muy apropiadas para la ocasión con unos toppers a juego.



Espero hayan llegado para tod@s y os hayan sabido ricos y sino que hayáis compartido con el de al lado, que de esto sabemos mucho los que tenemos un blog!

Nos leemos la semana que viene!!!  Muxus

Ainhoa

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Ainhoa por tu cumpleblog!!! Qué casualidad somos del mismo día!!! jeje Y tanto que me sirvo, menuda pinta y con tanto amor que transmiten y también decorados....irresistibles!!! Me imagino la escenita para hacer las fotos, anda que no me he visto reflejada con el....."anda que" ;)
    Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!
    Espero disfrutes del día, aunque estés lejos!!!
    Un muxu grande!

    ResponderEliminar
  2. Se ven divinos..feliz fin de semana.
    y te entiendo, todo a la recta final..pero en las fotos se aprecian lo deliciosos que están.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!! Jejejeje... Has superado la barrera del año, dicen que la mayoría lo deja antes así que felicidades de verdad :) Los cupcakes tienen una pinta riquísima!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué requete monos quedan con esos corazoncitos, qué original.

    Llego con un poco de retraso, pero ¡feliz cumple-blog!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Ainhoa.....yo también ando liada aunque no he estado rodeada de arena como tú! Jajaja zorionak! Una gozada pasar siempre por aquí. Te quedaron chulísimos pero....jajaja lo que me he reído con el de detrás hablando entre dientes....jajaja.....no sé por qué será!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...