lunes, 13 de junio de 2016

Invitaciones de Cumpleaños originales

El mes de junio es el mes cumpleañero en nuestra casa, celebran los dos pekes con 5 días de diferencia,....imaginaros el stress!!! unido al fin de curso, llevar cositas a clase, fiestas varias....y a una que encima le gusta liarse...pues...

Este año además se une una época de mucho trabajo y varios frentes abiertos y otros recién cerrados (bye, bye..obras!)....

Total, que con ayuda del Sr. Google me puse a buscar inspiración para las invitaciones de cumpleaños...este año, la celebración de la princesa con los amigos no tiene temática definida más allá de colores alegres y la típica celebración de cumple en un bar-cafetería, con lo que todavía se me hacía más difícil centrar la búsqueda.....y como me he encontrado con cositas realmente chulas y divertidas, las comparto por aquí por si alguna anda como yo y le viene bien...

Empezamos con la pagina de Pequeocio, que tiene recopilaciones muy acertadas...


Las invitaciones de las mariquitas me encantan por su colorido y porque se pueden hacer de manera sencilla con materiales muy fáciles de encontrar.  Me recordaron bastante a las invitaciones de Minnie de hace unos años.


Estas invitaciones-barquito para un cumpleaños marinero me parecen lo más, papel de periódico, un rato divertido con ellos y poco más...


Estos huevos de dinosaurio creo que se escapan de la sencillez que siempre pido para este tipo de trabajos y más cuando hay que hacer un número elevado pero como el príncipe esta en modo dinosaurios super ON, me llamaron mucho la atención.
Sin duda, para un cumpleaños cuyos protagonistas fueran los Dinos me quedaba con esta otra mucho más asequible.



También tenéis una idea genial para los amantes de los pacman o muy de tendencia en forma de helados.



Entre todas las ideas que nos propone la recopilación de Decopeques, me quedó con estas dos porque une la facilidad de imprimir un motivo o una foto con un elemento inesperado como es el caso del globo o la chocolatina.



El juego del come cocos de toda la vida pero en formato invitación y con plantilla....mola!!!


Otro que viene con plantilla de avión muy divertido!



Ideas para una invitación que luego sirva como marca-paginas con dibujos de animales graciosos o una perfecta para un cumple pirata!!!

Si tenéis definida la temática del cumple, os será más sencillo buscar o adaptar invitaciones. Os dejo como ejemplo nuestras invitaciones de CIRCO o las de la fiesta Frozen.



Algunos ya conocéis cual ha sido la elegida este año, ja,ja...mola, verdad?

Buen lunes!

Ainhoa

10 comentarios:

  1. Me apunto, las ideas para el cumple de Naia, la verdad es que la de la mariquita ya la he recibido alguna vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy sencilla de hacer y vistosa...pero hay muchas más ideas!!!

      Eliminar
  2. Que ideas mas buenas, nosotras preparamos unas invitaciones muy veraniegas para el cumple de Jimena que en unos días publicaremos en el blog, espero que te gusten!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj...alucinada me quedo con tantas posibilidades en donde escoger! genial!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. me han molado las mariquitas... la verdad que yo tengo la suerte de que mis peques se llevan 5 meses, y tengo tiempo entre uno y otro para pensar, aunque al final lo dejo todo para el final, en un mes es el del pequeño y todavía no se que hacer.... saludines

    ResponderEliminar
  5. Ya se que es más liosa, pero me encanta la de los huevos de dinosaurios!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  6. A mi me chiflan las de piratas y la culpa la tiene Amakuyi!!! Jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Qué chuladas!!

    Te sigo y te invito a mi blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hablando de cumpleaños... menuda faena que me pasó...
    En esto de que mi hija se puso a soplar las velas, y en la torpeza natural heredada de su padre, le salió el pelo ardiendo.... menos mal que en mi casa somos precavidos y tenemos extintores en la terraza de la cocina y todo quedó en un susto del que luego podemos comentar e incluso con unas risas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...