Hace un año a estas alturas, andaba como un pato, la ciática me derrengaba y estaba deseando ver la carita del mostruito que tenia dentro, que luego se hizo de rogar y al pobre lo tuvieron que sacar ya bien crecidito...bueno, al lio!
Todo esto viene a que antes de ser una bolita andante, me planteaba como alegrar la habitación del príncipe, ya que todo lo demás (mobiliario, cuna, mucha ropa, juguetes, etc, etc...dícese de los cachivaches varios que se "supone" necesita un bebe)* lo heredaba de su hermana.
* Nota mental (ya esta apuntado en mi planificador) : post de cachivaches realmente necesarios para un bebe y otros que se quedan de adorno....
Entonces el dormitorio de Jana, me inspiro y me puse manos a la obra.
MATERIALES:
- Una percha de plástico tamaño infantil (por ejemplo las blancas que te dan en H&M)
- Hilo de pesca o pita
- Lamina de goma-eva de color azul cielo
- Estrellas de goma-eva (mi intención era recortalas con una plantilla, en laminas de goma-eva de diferentes colores, pero luego tuve la suerte de encontrarlas ya hechas y en forma de pegatina en un bazar)
- Pegamento o pistola de silicona (cuando hice este DIY todavía no la tenia!)
COMO SE HACE:
Dibujar y recortar dos nubes enfrentadas en la lamina de goma-eva azul (o del color que os guste!), tienen que ser un poco más grandes que el tamaño de la percha porque van a ser sus "tapas"
Anudar y pegar trozos de hilo de pescar; uno en la parte superior de la percha para que luego os sirva para colgarlo del techo y tantos como queráis en la parte inferior, de diferentes larguras donde pegaréis las estrellas
Pegar dos estrellas del mismo tamaño y color, enfrentadas, a diferentes alturas de cada hilo y haciendo la combinación que más os guste
Lastima que no tenga fotos del paso a paso; pero en la foto superior, si os fijáis bien, podéis intuir la percha por detrás de la nube y los diferentes hilos de pita con una pinza en su extremo a modo de peso (la pita venía en un carrete y al colocarla se rizaba; lo tuve con las pinzas colgando unos cuantos días y listo!)
Y Colgar el móvil del techo usando un "cuelgafacil" o incluso una chincheta (pesa muy poquito)
Yo pegue unas cuantas estrellas que me habían sobrado en la pared y en el techo (que al estar inclinado queda con un efecto muy chulo) y también hice una estrella más grande, que pegue con celo de doble cara.
A mi príncipe le encanta y se queda "embobado" viendo como llueven estrellas de colores desde "su cielo particular" y cuando soplamos para que se muevan, hasta aplaude!
Soy una novata en el blog, pero seguidora en la sombra de las fiestas de decopedia de Petitcandela desde el principio. Espero me perdonéis y no me tengáis en cuanta las tantísimas cosas que me quedán por mejorar por aquí pero me animo y me uno a la fiesta #decopedia4 con esta entrada.
En esta ocasión el motivo común propuesto es decoración infantil y no me la podía perder!
Espero que os guste y os animéis a seguirme.
Ainhoa
¡Qué divertido! Me parece una idea muy colorista, y además 100% personalizable, por cierto, aquí todas somos novatas, hay tanto por aprender...
ResponderEliminarNos vemos en la decopedia, Bss
Menudo chaparrón va a caer! ideal...
ResponderEliminardar amïna
http://daramina.es/
Qué buena idea, muy original, me la guardo para cuando llegue mi hora.
ResponderEliminarGracias por compartir si te quieres pasar por mi blog, eres más que bienvenida.
Que idea tan bonita. Se puede modificar de muchas formas y me parece perfecta para un regaló muy especial.
ResponderEliminarUn abrazo
Vicky
Si, estate atenta porque esta semana publicare un post de un DIY de otro móvil que hice de regalo a mi sobrina, adaptación de esta idea primera. Seguro que te gusta!!
EliminarY muchísimas gracias por comentar!!!
Besos
Qué chulada de móvil!! Y el que sea una nube con su lluvia me gusta mucho :)
ResponderEliminarBesos!
Muy chulo y sencillo de hacer. Un saludo.
ResponderEliminarYo también participo en la fiesta, si quieres pasarte estoy en el número 36
Yo que lo he visto en vivo y en directo puedo decir que es más bonito de lo que parece, una verdadera preciosidad!
ResponderEliminarCosas hechas con amor....las mejores!
Muxus artista
ooohhh!!! me encanta tu diy Ainhoa! Hacer cositas con los niños y para ellos tambieñn es nuestra debilidad... ;) nosotros también participamos en la Decopedia con un diy porta lazos para niñas... ¡igual te viene bien para la mayor! jajaja! un abrazote y bienvenida! ;)
ResponderEliminarMiren, lo he visto, es una preciosidad...yo lo tengo ordenado con mi "invento" que puedes ver en la entrada anterior...la idea vuestra me encanta y de hecho dentro de poco os enseñare algo similar (salvando las distancias!) que le he hecho a mi sobri, pero yo no quería tenerlos a la vista, je,je...
EliminarY me da a mi , que por el nombre de tu niña, somos de la misma zona....;)))
Ezkerrik asko por los animos!!!
ohhhh con lo que me gustan a mi las estrellikas, tu lluvia de estrellas me ha encantado!!
ResponderEliminarbesO!
La gomaeva tiene tantas posibilidades en las manualidades que nunca deja de sorprender! No sabes la cantidad de cosas que he hecho con ella y el peque!
ResponderEliminarGracias por la ides! El martes a votar en el blog!
Ian está encantado con su "móvil"... que nada tiene que ver con las últimas tecnologías, cuando la "torpe" de la tata sonia no sabía de qué le hablabas, jjj... es chulísimo y en vivo gana más!!
ResponderEliminar