jueves, 22 de mayo de 2014

Pirateando a Ikea o como buscar soluciones baratas I

Este post va a ser un 5x1, quién da más?

Me gusta Ikea, me gusta pasearme e inspirarme por sus decorados o casas ficticias, me gusta ver sus catálogos, me gusta ver las novedades en su pagina web, me gusta trastear las ofertas semanales y las promociones "Ikea Family" cuando me llegan al buzón del mail, me gusta, cada vez que voy (tengo suerte!, me pilla cerca) darme una vueltita por su zona outlet y encontrar algún "tesoro" y me gustan sus desayunos y meriendas!!! (Y a mi hija también...yuju!) 
 
Soy una fan de la tienda sueca?  Pues supongo que sí, eso no quiere decir, que mi casa sea Ikea total, para nada! Tengo cositas, como casi todo el mundo, aunque supongo que la razón principal es porque cuando decore y amueble mi primera casa, todavía "el gigante" no se había instalado en esta zona y en mi casa actual he adaptado esos mismos muebles y que tampoco es siempre la mejor opción, aunque sus diseños son fantásticos a precios realmente asequibles. Pero que eso ya lo sabéis, verdad? No descubro aquí nada nuevo!

El tema es, que hace ya un tiempo, descubrí la web de Piratas de Ikea; me emocione y sin yo saberlo resulta que en mi casa eramos unos hackers, je,je. Y aquí van algunos ejemplos, uno de ellos hasta lo han publicado hace poquito.

DE FAROLILLO A LAMPARITA

Os dejo el link.
Ahora esta en el cuarto del príncipe. Me parece estupenda para espacios infantiles porque da una luz suave y tenue reflejando las estrellitas que tiene en la tapa. Muy útil como lucecita auxiliar.
Además, ahora el farolillo lo podéis encontrar de muchos colores, incluidos los flúor que están tan de moda en decoración y en un tamaño más grande.

ASCENDIDO DE TRAPO A CORTINA

En esas incursiones a la zona outlet de Ikea, encontré un pack de dos trapos de cocina muy coloridos al precio de 1,50€ y resulta que necesitaba una cortina para poner en una ventana alta del lavadero en el que es todo blanco inmaculado, quería poner un toque de color...
Mi ojo critico pensó que iba a encajar muy bien de medida y no me equivoque, cortar las etiquetas, poner un velcro adhesivo (en la tela pegue la parte suavecita, "hembra" porque es más flexible y al lavar no se le pegan otras ropas y en el marco de la ventana de PVC, la parte dura, "macho") y por poquísimo dinero tengo cortinas de quita y pon.


PIRATEO REPOSTERO

¿Os habéis fijado cuanto cuestan las bases para tartas un poco monas? Sino os gusta el tema reposteril , seguro que no, je,je...pero creerme, no son nada baratas!  Y yo quería, necesitaba, anhelaba una y encima tenía en mente de que tipo: fácil de limpiar, que pegará con todo y barata...buff!!!
Solución:


 
Ahora tengo en mente otro, me ha parecido verlo en alguna foto de mesas dulces, no se si exactamente así o parecido. Le veo dos pegas: no sale tan barato y el plato no me parece fácil de limpiar y también creo que a la hora de cortar una tarta se va a rallar la pintura, pero para cupcakes, pastelitos, galletas, pintxos, valdría...
 
 

 
¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si habéis hecho algo parecido, contárnoslo y compartamos!
 
Y para que no se os haga interminable, mañana la parte II.
 
Ainhoa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...