viernes, 20 de junio de 2014

Al Abordaje mis Piratas! - Galletas, tarta y cupcakes

Ya os habéis percatado que esta semana estamos en "modo cumpleaños" y los piratas no se querían quedar fuera!...

He rescatado parte de las fotos y os enseño lo que prepare hace ya dos años para que la princesa llevará a su clase, como merienda en el aula y como detalle para cada uno de sus compañeros.

Teníamos el permiso del colegio para llevar postres caseros para compartir en clase. No hay ningún niño alérgico, lo que facilita mucho la labor en ese aspecto.


Prepare la TARTA Pirata "de Nike" (je, je)...si lo quiero hacer adrede seguro que no me sale!

Era un bizcocho "magnolia bakery", con almibar para mantenerlo jugoso, relleno de buttercream (crema de mantequilla) de nutella y recubierto en los laterales con lacasitos y con fondant (pasta de azúcar) en el sobre.

Como ya os comente en la mesa dulce de Kitty, son tartas elaboradas que llevan bastante trabajo pero muy reconfortante al ver el resultado final.



Las galletas eran de mantequilla; preparare un tutorial con receta (Ana te lo debo....), cortadas con un vaso para darles la forma redonda de cara y decoradas con fondant y rotuladores de tinta comestible.
 
Y como no hay pirata sin un tesoro que buscar, al final se encontraron con unos cupcakes de chocolate golosos-golosos y con premio!



Al final , no puse los palillos con la bandera porque con nenes de 3 años...ya se sabe! más vale prevenir!


Me consta que se lo zamparon todo, todito, y que cada niño salió encantado con su galleta empaquetada!




Después de esto, mi princesa se piensa que ama puede hacer galletas de todo lo que se le pasa por la cabeza: de Olentzero (reto superado!...esperare a navidades para enseñaroslas), de Kitty (os las enseño en breve), de Minnie (pendientes), de Epi y Blas (buff!  todo se andará!).
 
Lo siento porque de verdad que no era mi intención que os diera un ataque de hambre!!!, je, je
 
Ainhoa


2 comentarios:

  1. La tarta Nike...
    Vaya artistaza. Es increible lo preciosa que quedó y las galletas súper resultonas como regalo del cole.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos a ver si me pongo a ello porque tengo pendiente este tipo de decoración sobretodo en las galletas me parece que se pueden hacer cosas muy chulas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...