lunes, 27 de octubre de 2014

Fotos "blogueriles" en Eurodisney

Llevo unos cuantos días, a ratitos perdidos, intentando organizar las fotos de nuestro viaje a Eurodisney y preparando alguna entrada para contaros nuestra experiencia y recomendaciones.

En esas estaba cuando leí este post de Leo in the sky; (sino conocéis el blog, os lo recomiendo mucho, pero que mucho..) y me hizo mucha gracia, porque como comenta ella, me he encontrado con muchas fotos que solo creo que hacemos las "flipadas" que tenemos un blog o pensamos tenerlo (reconozco que antes de tenerlo, ya hacia este tipo de fotos, aunque ahora bastante más!).

Así que sin más, os dejo con algunos detalles, cositas, decoraciones, ideas que me llamaron la atención, en algunas, reconozco se me escapo mi vena repostera:

Los escaparates son flipantes!








Detalles de decoración,









Compras, (que no hice)






¿A vosotros también os pasa?  

Como Leo, al Olentzero le he pedido una cámara nueva, quiero una bastante compacta porque si es muy grande y con lío de objetivos me resta libertad, ja,ja, a parte que no la sacaría provecho...¿me ayudáis a darle algunas pistas? ; el pobre tiene mucho trabajo y hay que facilitarle el trabajo!

Muchas Gracias de antemano

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...