martes, 21 de octubre de 2014

Y otro premio!!!: 4 en 1

Y cuando ya ultimaba mi entrada de PREMIOS, donde recopilaba los que había recibido y daba por concluido el tema, me topo con otro más!!!

No me entendáis mal, hace muchisima ilusión recibir premios, es una manera de reconocer que lo que estás haciendo, gusta, que han pensado en el blog como merecedor y que quieren compartirlo y darte a conocer. Magnifico!!

Si que tengo que admitir que cuesta mucho seguir la cadena, redactar estas entradas, pensar en otros blogs, seguir las normas...ja,ja...pero bueno, vamos a ello....

El premio me lo ha dado Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro. María esta detrás de él y como yo, principiante; os animo a que os paséis a visitarla, como el título bien dice, trata de temas muy variados, siempre muy interesantes.....


Muchas Gracias María, muchas gracias por pensar en UHC como merecedor de estos 4 premios.

Las normas de este premio son:

- Agradecer al blog que te lo da.
- Visitar a los blogs premiados.
- Responder a las preguntas.
- Nominar a blogs que te gusten de menos de 200 seguidores.
- Preparar tus propias preguntas.
-Explicar las normas.

Las preguntas que me hizo son las siguientes, que responderé con muchísimo gusto:

1¿Quién te inspiró a abrir el blog?
Supongo que el resto de los blogs que sigo, leo, veo, me inspiran. Era un proyecto en mente desde hace bastante tiempo, pero con la vida loca que llevo, veía difícil sacarlo adelante y ahí estoy demostrando que cuando algo gusta, sacas tiempo de donde sea!!!!

2¿Qué sientes cuando te siguen y comentan tus trabajos?
Incredulidad, una inmensa gratitud y mucha ilusión. Son como la gasolina que alimenta al motor y que te ayuda a seguir el camino...

3¿ Has participado en algún reto o intercambio?
Si, no en muchos, pero ya me he liado la manta con algún reto, hay mucha creatividad! Intercambio, todavía no.

4¿Qué manualidad te gusta hacer más?
Pues no sabría decir!  Suelen ser cositas que necesite para algún uso, para decoración, cositas sencillas con mis pekes...

5¿Porqué abriste un blog?
En parte para ordenar mis ideas, mis listas, para poner sobre papel (virtual) todo aquellas cositas que tengo en mi mente y poder compartirlas.

6¿Tienes tienda virtual?
No.

7¿Cúal es tu comida favorita?
No tengo. Me gusta casi todo y siempre dependería del momento. Te puedo decir que no me gustan los garbanzos, ji,ji

8¿Qué experiencia te ha dado el tener un blog abierto?
Compartir y comprobar que hay muchas personas con inquietudes muy parecidas a las mías, ya no me siento tan rara avis, je,je

9¿Qué te gusta de este blog?
Del blog de María, me ha gustado la variedad de temas, pero todos muy interesantes y con un punto en común , su sello personal.

Mis nominados son los siguientes:


 
Esta vez he abierto más el abanico y he querido compartir con vosotros, blogs de repostería, de decoración, de artesanía....todos merecen mucho la pena que los visitéis y se os caiga un poco la baba por uno u otro motivo!!!!



Las preguntas van a ser las mismas, para no repetir las de los otros premios.

Espero y deseo que a los premiados les haga ilusión, yo los he otorgado con mucho cariño!!!

Ainhoa

7 comentarios:

  1. Te mereces todos los que te den...gracias por la mención. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainhoa!! Tengo que ponerme con las preguntas porque como tú, tengo algunos premios más esperando para seguir la cadena. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por el premio :-)

    Muxus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...