lunes, 12 de enero de 2015

Casa Rural Baltegi...Volveremos!!!

Llevo bastantes semanas deseando participar en los lunes Vintage de De todo un poco y entre la época navideña y el desajuste de rutinas, el post de hoy, que lo pensé desde el momento que vi todas las cositas que os voy a enseñar, se ha ido retrasando.

Y va y hoy Anna, no publica y me deja sin Lunes De todo un poco, ni Vintage...anda que!!!  je,je

Bueno , el caso que es ya no me apetece retrasar más este post. Os merecéis conocer esta Casa Rural tan acogedora, el guardarla en vuestros favoritos e incluso el buscar en el calendario unos días para una escapadita.

Recomendable 100%. Agradable, acogedora, cómoda, adaptable y con unos dueños encantadores que se desvivirán porque vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Esta es su pagina web, donde podréis encontrar todas sus características, tarifas, forma de contactar, ubicación, etc....

Y esta es nuestra experiencia, y de paso os enseño muchas cositas y detalles que no se si se pueden considerar vintage, pero si recuperadas del pasado y de la vida de la propia casa que no pueden ser más apropiadas como decoración y para darle personalidad.

Para allí que salimos en el puente de Diciembre, a nosotros nos queda bastante cerca para una escapada de finde. En una hora y media larga nos presentamos allí , por buenas carreteras y menos mal porque diluviaba y se nos hizo de noche cerrada.

La razón para elegirla entre tanta oferta, fue por su ubicación, (salida directa de la autovía sin problema para encontrarla), precio (económica teniendo en cuenta sus servicios) y nuestras necesidades (dos parejas con dos niños y dos bebes).

Dos habitaciones de matrimonio, otra con dos camitas para compartir los dos pekes encantados de dormir en la misma habitación!, dos cunas, trona, un cuarto de juegos, chimenea y un detalle fundamental en mi caso y con el terremoto que no para; cancelas de seguridad en las escaleras....

Y si encima llegas y te encuentras con un bizcocho casero y riquisimo para desayunar al día siguiente sin prisas.......que Izaskun ha tenido el detalle de preparar con mimo, la casa calentita, la chimenea encendida....


Te levantas y ves este paisaje


Pasas un finde estupendo con unos amigos con los que es difícil coincidir por el día a día y las obligaciones profesionales y familiares, los pekes preparan galletas, Floren nos regala setas recién cogidas, disfrutas del aire libre con parajes de cuento, y hasta conoces (igual, igual ...:-) al ayudante de Olentzero!!!!





¿Qué poco más se puede pedir?  Desde luego!  Pero hay más....








Ya sabéis, los detalles que marcan la diferencia!

Lo dicho, esperamos volver, porque la casa se lo merece, el pueblo y los alrededores también y sobre todo Floren e Izaskun por portarse tan bien, por hacernos sentir unos vecinos más del pueblo, por ese domino en la "Taberna", y por todos los detalles...

 ¿Os animáis a disfrutar de todo eso, vosotros también?


Ainhoa

9 comentarios:

  1. Ahora entiendo por què vinisteis tan encantados de la casita rural...qué más se puede pedir...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito sitio, hay que promocionar el turismo rural, nosotros hemos ido en dos ocasiones y merece mucho la pena, los peques se lo pasan en grande

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar, en casa de mis abuelos todavía conservamos algunos adornos como esos...besinos

    ResponderEliminar
  4. super chula la casa... y por lo que cuentas mola... es un buen plan... saludines

    ResponderEliminar
  5. Joper, Ainhoa, qué envidia de plan. Estas navidades me he quedado sin escapada y no veas cómo lo echo de menos...

    ResponderEliminar
  6. LINDO LUGAR!!
    Y LAS PASTAS...TODO PRECIOSO.
    ACA FRIOOOO Y NIEVE.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, la casa, el entorno, los detallitos... me encanta hacer escapaditas de este tipo! Apunto el sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ainhoa!!! Primero de todo mil "sorrys"!!! Después de las fiestas me quede en estado como letárgico y me costo mucho reincorporarme al mundillo blogueril!!! :)
    Qué post tan chulo, por lo que cuentas no me cuesta nada imaginarme la casa, lo acogedora que es, y lo fantásticamente bien que los pasaríais, qué envidia, aaargg!!! :) Me ha encantado todo y todo, y esos objetos como las lecheras, los relojes, la máquina de coser....qué maravillas!!! Un finde de lujo!!!
    Muchísimas gracias por pensar este post para los Lunes Vintage, encantada!!!
    Un muxu grande!!!

    ResponderEliminar
  9. el otro día hice un bizcocho super parecido a ese, y me salió de rechupete la verdad. Pero no tenéis ni idea de cómo la lie... aunque me salió buenísimo siempre he sido un desastre... hasta el punto que me la salió ardiendo la cocina xD
    Menos mal que mi mujer cuando nos fuimos a vivir a la nueva casa insistió en instalar un sistema de extincion automatica cocinas y eso fue lo que me salvó de perder toda la cocina industrial que tengo montada en mi restaurante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...