martes, 20 de enero de 2015

Un regalo diferente: My Retrobox

Por fin, por fin, por fin, os lo puedo contar....

Lo manteníamos en secreto, en navidades iba a nacer el niño que todavía no tenía nombre y un regalo iba a ser este, de parte de la persona a la que yo le regale....
Aclaro que, si os lo estoy contando, es porque ya nació, por supuesto, ya tiene nombre, ja,ja y ya le regalaron y sorprendieron!

Teníamos que hacer un regalo para el bautizo del niño de unos amigos que al ser el segundo niño, ya tenían de todo, no querían nada y a parte,  me apetecía que fuera algo diferente y original.

Al de poco días de nacer, le regalamos su caja de tesoros y se me ocurrió una idea similar, busque algo así por internet para inspirarme, porque yo pensaba que lo tendría que hacer de manera casera y me encontré con que mi vaga idea sin definir, se había convertido en un proyecto  que se llama  My Retrobox.

Lo tenía ahí mismo, con todos los detalles y listo para comprar porque como siempre andaba muy justa de tiempo para hacer nada.
Lo mio hubiera sido un churro, la retrobox fue un exitazo!!!!


Para bebes, solo tienes que darles el nombre y la fecha de nacimiento y en una caja de lata, os llegará perfectamente empaquetado y con un look muy chulo, todo lo que os pone en la lista.
Luego, eso sí, tendrán que encargarse de rellenarla con fotos, recuerdos, pequeños detalles,...

También tenéis la misma opción para niños un poco más mayorcitos y otra adaptada para bodas.

Los aitas quedaron encantados y sabemos que será un recuerdo para siempre.

El empaquetado, personalizado. Con un marco con los datos del homenajeado puestos de una manera también diferente. Vi la idea en algún blog en una fiesta de un bautizo (sorry! pero no he sido capaz de recuperarlo) y lo adapte a mis necesidades simplemente con power-point.


¿No me digáis que no es un regalo chulo, diferente y original?

Proximamente más....regalos para bebes un tanto especiales....

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Hola Ainhoa! A los papas del niño sin nombre, que al final resultó ser Unai, les encantó el regalo. Ya tenemos en mente regalar a dos amigos. ;-)
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se...je, je...gracias por comentar!!! y tenía prohibido publicarlo en el blog para que no te enterarás.....

      Eliminar
  2. Yo también le regalé esto para el bautizo de la niña de una amiga y les encantó! Es precioso, es original, y es útil también! Yo no se lo cuento mucho a la gente para seguir con este as en la manga para los niños venideros... jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad!!! ji,ji...soy demasiado generosa!!!! me guardare alguna idea más que tengo por ahí, je,je

      Eliminar
  3. chulisima... me ha encantado conocer esta idea... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...