Mañana termina el plazo para la presentación de nuestras propuestas en el reto de #empqtdobonito, de este mes que tiene temática libre, esta de cumpleaños y de concurso....Felicidades Patypeando por cumplir un año, por los retos y por animarnos a estar al pie del cañón con ideas nuevas y diferentes!!!!
Yo estoy enganchada y prueba de ello, es que esta propuesta va a ser la tercera de este mes....
Sin animo de ser pesada, podéis ver mis otras propuestas: el Gin Kit y el Conejito para Pascua.
Y ahora sí, esta vez me he animado con algo que en casa tengo y mucho, cápsulas para hacer cupcakes, muffins o magdalenas.
Más que el empaquetado en sí, lo que os quiero mostrar es como con una cápsula de papel, que hay muy económicas y de infinidad de dibujos y colores, podéis decorar un paquete de forma original y dando un toque diferente.
Para presentar esta idea, yo he usado una caja de plástico transparente de bastoncillos donde he pegado en la parte central de la tapa y para cubrir la pegatina de la marca, una cápsula "aplanada" con una etiqueta y otras dos puestas en forma vertical con un simple palillo...en las imágenes, lo vais a ver claro...
Fácil, no? El mensaje puede ser el que os venga bien según el tipo de regalo y destinatario. Si el paquete es grande podéis pegarlos a un palo de brocheta e incluso ponerles un lacito a juego, hacer una composición de colores como más os guste, sobre papel kraft o de seda...miles de opciones y variantes!!!!
Además de para su uso obvio, estas cápsulas de papel las hemos usado para presentar chuches de forma individual en la fiesta de cumpleaños de Circo o para decorar unos botes como los de Concentrado de Vecindad o las Naricitas de Reno, que por cierto son unos empaquetados muy molones, je,je
Sin más, os recomiendo que os paséis a ver el resto de propuestas porque son todas muy inspiradoras y os aseguro que ya no daréis un regalo sin tener en cuenta que tenga un #empqtdobonito!!!!
Ainhoa
Que chulo!!!;)
ResponderEliminarSaludos
Muy bonito. saludos
ResponderEliminarCuánta energía y creatividad tienes Ainhoa!!! Es un empaquetado muy diferente y original, me gusta muchísimo la composición que has hecho y la frase!!!
ResponderEliminarUn besote!
Es muy original! Yo estoy pensando utilizar estos empaquetados de magdalenas para hacer cupcakes con bodys de bebe. A ver si consigo hacer un blog nuevo y subo fotitos y me apunto a estos retos tan chulos. Mi blog está muerto porque no consigo recuperar contraseñas de nada pero te dejo el enlace por si quieres ver un poco. http://secretopinkmila.blogspot.com.es/?m=1 Un besito
ResponderEliminarMe encanta la idea de las capsulas, has hecho a mi cabecita volar... con este reto habeis provocado que me apnte ideas para otros packagings... jjj chulisimo... saludines
ResponderEliminar