viernes, 8 de enero de 2016

Empqtdobonito con cajas de CDs: Tiesto Portafotos

El mes pasado cuando Patry anuncio el material para el siguiente reto del #empqtdobonito, me dije a mi misma...buff!...una pena, porque en el blog ya tengo publicado algo al respecto; podéis ver el álbum que preparamos para el día del padre que precisamente iba "empaquetado" en una caja de CDs!!!!

Y me temía que iba a ser complicado que se me ocurriera algo, pero seguramente muchas veces me subestimo, porque se me "escurrieron" varias ideas...hoy solo os enseño una porque para el resto o no he tenido tiempo o no he encontrado el material necesario.....

En esto de "andar pillada de tiempo" tiene que ver bastante el empaquetado que al final salio.

Para Navidades tuvimos sesión de fotos casera de los nietos, elegimos una foto en la que están guapisimos (amor de amatxu y tia) y mandamos hacer un cuadro con ella para regalo de la amama=abuela cumpleañera. Muchas fotos se quedaron en el camino y merecían mucho la pena, así que me dije que prepararía un álbum de estos tipo libro que también sería el regalo, pero para cuando quise ponerme a ello, las fechas no daban para que llegará a tiempo....y a la vez, otro regalo iba a ser una planta natural de flor de Pascua (no la que sale en las fotos!).....así que lo tuve claro, un tiesto con las fotos de sus niños empaquetarían la planta!!!!!



Tuve que pedir en el trabajo cajas vacías de CDs (con la mudanza, fueron todas a la basura y ahora con los pens...la verdad , es que...), conseguí 5 iguales y me puse a ello...





Pistola de silicona y a unir y pegar con tiento y mimo. Una foto diferente en cada lado y ya tenemos un tiesto-portafotos personalizado!

Las posibilidades son infinitas....rellenar cada caja de CDs con laminas, con postales navideñas, con frases motivadoras, con recuerdos pequeños; tipo arena, conchas, ramitas...y los usos...como tiesto, como portalapices, para meter brochas de maquillaje.....¡Seguro que ya se os está ocurriendo alguno más!


Finalmente, reto cumplido!!!!

Busque y rebusque tarrinas grandes de CDs, pero no encontré, entre los regalos del Olentzero había un cinturón y un foulard, así que me pareció perfecto aprovecharlo como packaging, pero....ahí os dejo la idea...y voy a ver todas las de mis compis....

Y también me voy a los findes frugales a dar la bienvenida a todas las compañeras en este nuevo año en el que por aquí seguimos!

Ainhoa

16 comentarios:

  1. Esta guay.... Si quieres puedes enlazar el album del papa, que yo no pongo fechas en este reto.... Simplemente que enlaces al empaquetado mío.... Saludines

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial Ainhoa !! Pues aún tengo muchos cajas que no sabía que hacer con ellas.

    Espero compartir este años muchas buenas ideas como esta........BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ainhoa eres un genio!! Esto es un mundo y como bien dices tiene tantas posibilidades decorativas como queramos darle. Oro puro.
    ¡Un trabajo maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, como empaquetado y hasta para dejarlo como exterior decorativo de la maceta :P, jjejee veo que no fui la unica con la idea de encolar las cajitas de CD para convertirlas en una caja grande, pero lo de poner fotos me ha sorprendido, es genial, sobretodo si hay niños.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que idea tan estupenda!. Es genial. apunto.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa eres un crack, qué idea más chula..jamás se me hubiese ocurrido y ahora te la copiaré, jeje!!
    Bsts guapa, feliz año y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que original!una caja preciosa y con poca inversión.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias a todas!!! Me alegro que os haya gustado, la regalada se emociono mucho y no se dio cuenta hasta mucho después que eran cajas de CDs!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena idea Ainhoa, con las fotos queda genial, qué detallazo más chulo para la amama!!!
    Y...coincidimos :) fue lo primero que se me ocurrió al saber el nuevo empaquetado, aunque todavía no he podido terminarlo, pero no te preocupes ya he cambiado el formato ;)
    Buen finde!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!!! Parece mentira que éstas cajas ya estén casi en "peligro de extinción" jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me mola mucho la idea de portafotos!!! te ha quedado genial ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  12. La idea es genial desde luego, así que enhorabuena por ella. Queda muy original, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea para aprovechas estas cajas! De esta forma, tienes dos cosas bonitas juntas, una planta y las fotos de tus seres queridos.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea! Me gusta mucho la combinación de macetero-portaretratos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...