viernes, 24 de junio de 2016

Guirnalda de Arpillería

Hoy para no faltar a la cita de los viernes con los findes frugales de Marcela podía haber venido con cualquiera de las muchas cositas que tengo entre manos; una forma muy sencilla de hacer lazos para las pincitas de pelo de las niñas, tunear vaqueros y camisetas para el veranito, tartas de cumpleaños, galletas de varias formas, detalles caseros de cumpleaños...se nota que la semana esta siendo muy cumpleañera y os aseguro que muy intensa....por lo que con suerte, y por los pelos, al final vengo con una idea de esas que salen por casualidad y sin quererlo, muy rápida, muy frugal, muy sencilla y muy decorativa!!!!


Una guirnalda improvisada; aunque ya se ha quedado como decoración de una de las ventanas del salón, mientras decido que cortinas poner y saco tiempo para mirarlas; si alguna se perdió la entrada de Mi Casa, pinchar en el enlace.
Y que no llego a tiempo al reto de Aprendiendo de Todo un Poco de Guirnaldas, pero que sin duda alguna, el reto inspiro....

La historia es la siguiente:

Una noche me decidí por fin a arreglar el desaguisado que había hecho el príncipe (el que cumple hoy 3 años!!!, Zorionak mi hombrecito!) en un album de fotos forrado con tela; 

Album pintarrajeado

Album arreglado

Encontré esta tira de arpilleria con unos corazones estampados en una tienda Muy Mucho (otro sitio del que me es difícil salir con las manos vacías!) y enseguida pensé que me venía fenomenal para disimular el estropicio...dicho y hecho!

Y ya que estaba ....




En menos de 10 minutos tenía una guirnalda  hecha y colocada...a la mañana siguiente en casa todos se sorprendieron...parecía que había aparecido de la nada!!!!!, ja,ja

Cuerda rustica, trozos de cinta de arpilleria decorada, tiras de tela de saco, pistola de silicona y cinta de doble cara para pegarla....y voila!!!!

Y para el resto de cositas, poco a poco todas tendrán su protagonismo por aquí, estar atentas!!!

Buen finde 

Ainhoa

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho utilizar la arpillera para diferentes elementos y las guirnaldas me fascinan, así que esta tuya lo tiene todo para gustarme tanto como me gusta.
    Un besito y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho utilizar la arpillera para diferentes elementos y las guirnaldas me fascinan, así que esta tuya lo tiene todo para gustarme tanto como me gusta.
    Un besito y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La arpillera es un material con el que me encanta trabajar por el aire rústico y natural que aporta. ¡Tu guirnalda de corazones me encanta!
    Felicidades al Príncipe.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. jooo pues si que te ha cundido la compra de la tira de arpillera ( esa tienda me encanta, la descubrí en mi última visita a Bilbao) !!!
    El album te ha quedado perfectamente y la guirnalda de arpillera me encanta!!!

    FElicidades para tu mini-hombre!!!
    Buen finde, besossss

    ResponderEliminar
  6. Adoro las guirnaldas y amo la arpillera para deco. Es hermosa !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una idea preciosa Ainhoa............y además dándole una utilidad a algo que ya tenías por casa.............doblemente genial ;-). Felicitaciones para el príncipe ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de trabajo!!! Me ha encantado esta guirnalda improvisada que has visto en una tira de arpilleria, hay que tener ojo para ver estos diys sencillos y tan decorativos. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os guste, porque salio así de la nada tal cual os cuento...gracias por tus palabras y por el premio!!!

      Eliminar
  9. Ese tipo de guirnaldas, quedan muy decorativas

    ResponderEliminar
  10. Estoy tentada de entrar al Link de la tienda! Solo para que se me caiga la baba y no pueda comprar nada desde acá.
    Quedo genial la guirnalda! Y los corazones le dan un toque re chic.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La tela ya vino estampada? que genial! la guirnalda quedo divina, el album tambien, y me imagino que esa arpillera con corazones no termina aca, no e cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marcela, tal cual la compre...jajaja...nos vamos conociendo!!! seguro que sale algo más de ella...

      Eliminar
  12. quedan geniales las cosas con arpillera... saludines

    ResponderEliminar
  13. Qué genia eres Ainhoa! En un pispás y como quien no quiere la cosa te salen unos diy's de lo más fáciles, bonitos y resultones!. Me encanta la facilidad de recursos que tienes, y me encanta como queda la guirnalda muy decorativa y con mucho encanto!. Gracias por la mención a mi reto ;) y felicidades al príncipe, y a ti ama, por la parte que te toca!.
    Muxus!.

    ResponderEliminar
  14. Cómo lo solucionas todo Ainhoa y encima te queda tiempo para sacar de la nada esa preciosa guirnalda, jeje!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...