La idea no es nueva. Estoy segura la habéis visto en más de una ocasión por la red. Yo también...
....y por eso, cuando las botas de mariquita se le quedaron pequeñas a la princesa, no pude evitar guardarlas y pensar en darles un nuevo uso...decorativo y práctico a partes iguales.
Tengo que mejorar mucho en los cuidados y atenciones a las plantas. Yo las quiero mucho pero ellas se me resisten, pero he encontrado un tipo que me sobreviven, las plantas crasas, suculentas o siemprevivas (por algo será que las llaman así!!!). Unas plantas muy sufridas y muy agradecidas, hasta tenemos hijitos!!!
Así que ...
Un par de agujeros en la suela para drenar, piedras de base para que se mantengan estables (van a estar en el exterior), tierra y plantas nuevas elegidas por los pekes.
Y ya tienen su sitio (de momento), bien acompañadas y dando un toque divertido y colorido a ese rinconcito de nuestro jardín.
Ahora me voy a lanzar a por el mundo de los cactus...me apetece mucho un centro con diferentes especies y texturas....pero eso será otro día....
De momento, os dejo con mis tiestobotas de mariquitas y me voy a los findes frugales a ver todas las ideas inspiradoras de mis compis.
Buen finde!!!
Ainhoa
Que chulada de rincón Ainhoa!!............me encanta queda super divertido ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Las botas eran una monada.... así por lo menos se siguen usando...
ResponderEliminarMe encanta la idea y tu rincón!!
Buen finde Ainhoa!!
Son muy ladybug! Me encanta la idea
ResponderEliminarMe encantan! Y precisamente ayer se rompieron las de la pequeña, así que creo que las vamos a reutilizar como vosotras...
ResponderEliminarBesos
¡Quedan ideales!
ResponderEliminar¡Absolutamente ideales!
Besos
Me has dado una gran idea, tengo unas botas de agua que ya no me pongo y puede que sea esta nueva función :) Qué bonito rincón tienes.
ResponderEliminarUn beso
Diana
Claro que hemos visto imágenes similares a las tuyas por las redes, pero tengo que decirte que esas botas creo que fueron hechas expresamente como maceteros jajjaja no pueden quedar más ideales.
ResponderEliminarUn rincón monísimo, me encanta.
Un beso fuerte.
Divinas !! además las vaquitas son ideales para el jardín. Se ven preciosas allí !!! Beso
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminardecorando de corazón
Pues mucho no se te resistirán porque se ven de lo mas sanas. Que buena idea utilizar esas preciosas botas, queda sin duda de lo mas alegre. Buen fin de semana
ResponderEliminarEl txokito te ha quedado precioso, Ainhoa. Yo tengo puestas mis katiuskas viejas en la entrada, pero con folres secas.
ResponderEliminarMe gusta más como te han quedado a ti.
Muxux
Me encantaron tus tiestobotas! Con lo que me gustan las plantas, me quedé extasiada con ese rincón tan logrado. Un éxito total. Besos y suerte con los cactus, son plantas maravillosas, igual que las suculentas.
ResponderEliminarLas botas son una monada,hiciste bien en convertirlas en tiestos. Un rincón muy chulo.
ResponderEliminarBesos
La idea de las botos es super divertida y queda genial Ainhoa!! Vaya rincón chulo ;)
ResponderEliminarBsts guapa
Me parece una idea fantástica, yo sinceramente aún no la había visto por la red, y las botas de mariquitas quedan ideales.
ResponderEliminarUn abrazo!
son geniales... muy chulis, y vistosas... saludines
ResponderEliminarYo también soy muy fan de las crasas! Y ahí quedan súper divertidas y coloridas! Buena semana!
ResponderEliminarQuedan fantásticas, muy chulas y qué colorido dan, un acierto total de idea!.
ResponderEliminarQue lindas!! las botas eran perfectas para eso, estoy segur que tus plantitas ahi no se quejan para nada.
ResponderEliminarQue rinconcito tan hermoso te ha quedado! Pues la verdad nosotros es la primera vez que vemos esta idea con las botas de agua y queda de lo más bonita! felicidades :) besos,
ResponderEliminarSandra Y Dani
SanDryCreaciones