miércoles, 19 de octubre de 2016

Brunchs en Madrid

Este fin de semana pasado estuvimos en Madrid, esta vez de escapada romántica, sin niños....
Qué bien viene!!!, es más, creo que es absolutamente necesario para la vida de pareja...un parón en medio de toda la voragine del día a día para hablar, hablar mucho, planear, organizar, replantear, mimar, ...y solo estar pendiente el uno del otro y el otro del uno....

Y a parte del plan gordo de asistir al musical del Rey León (Guaoooooo!!!), no había planes ....solo "estar juntos", aunque no pude resistirme a reservar la mañana de domingo para tomar un brunch!

Me gusta comer, lo disfruto...creo que es algo que se aprecia a través del blog, mis recetas....y para mi un buen desayuno es uno de los mayores placeres...así que ya iba siendo hora de disfrutar de un buen desayuno-comida en la mejor compañía!


Como os podéis imaginar, en una ciudad tan grande hay multitud de opciones para disfrutar de un brunch, así que hice un poco de "investigación"...me decidí por el Mur Cafe y os cuento nuestra experiencia; pero al final del post os comento un poco el resto de opciones que baraje y que me las guardo para próximas ocasiones!


Pintaza!  eh?  Siiiiiiii...no nos defraudo!

No es el más económico pero si de los más completos que vi y con sus opciones en la carta, lo que hicimos y os recomiendo, es compartir una opción dulce con un completo y menos mal!, porque ya nos costo terminar con todo!


Así que la parte salada, en la que elegimos los huevos benedictine, fue compartida...

Por fin, tuve la oportunidad de probar los scones, que me gusto mucho con crema de queso y mermelada de frutos del bosque, creo que los intentare preparar en casa ;)


Por ponerle una pega..es que el café nos supo a poco, nos hubiera gustado que fuera o más grande o que tuvieras libertad para rellenar la taza a tu gusto...

Es necesario reservar  con  tres horarios posibles; 11, 13 o 15h...




Las otras opciones que tuve en cuenta:

Carmencita Bar; muy de moda, de este os hablare otro día porque lo visitamos para comer conociendo una zona también muy IN; Malasaña
Café Oliver; el que dicen fue el pionero del Brunch en Madrid
Fonty, con dos ubicaciones, aquí podéis leer más sobre él.
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, este en pleno centro (calle Montera), si entramos a ver el local y no se la comida, pero el sitio y su decoración enamora....

Y más lugares chulos para brunchear o tomar algo:  aquíaquíaquí....

Por supuesto, estaré encantada que nos contáis vuestras experiencias en alguno de estos sitios o en otros que merezcan la pena!

Ainhoa

6 comentarios:

  1. Que envidia!
    Todo tiene una pintaza estupenda.
    Me apunto las sugerencias.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. mola mucho el plan... yo necesito una escapada así pero ya... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuesta organizar mucho. De hecho esto viene por nuestro 10 aniversario de boda que hicimos a finales de agosto, pero hasta ahora no podíamos orfganizarnos por trabajo y niñeros para poder dejar a los pekes, pero viene de bien!

      Eliminar
  3. Que guay!!! desde luego es salud de pareja estas escapadas y ese brunch tiene una pinta que no me extraña que lo disfrutarás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...