lunes, 21 de noviembre de 2016

Bandeja Tuneada

Este mes en el Aprendiendo De todo un poco, el tema es un Antes y Después y a mi me ha venido de fabula porque tengo bastantes antes esperando su después...trabajos a medio preparar, muchas cositas en mente con los materiales listo y preparados, pero ya sabéis....

Así que he aprovechado para terminar este proyecto DIY que tenía a medio empezar y que se había quedado olvidado en un armario hace ya muchoooo tiempo.


Este es el resultado final. Una bandeja tuneada para dejar todas aquellas cositas que tienen que estar a mano cerca de la salida de casa, también lo llaman "vacia-bolsillos".

Esta fue la inspiración; la vi hace ya tiempo en un catalogo y pensé que podía "fabricarme" algo similar, a "mi manera" y personalizada.


Pero vamos al grano, que esto se trata de enseñaros un Antes-Después....


La bandeja la tenía así guardada, original no estaba nada mal pero tenía un par de esquinas marcadas y no cuadraba mucho con la decoración de mi casa
Hace por lo menos un año y medio o seguramente más, compre un bote de pintura chalk-paint y la quise enseguida probar pero así se quedó.

Así que este fin de semana me he puesto a ello y a falta de algún remate, este ha sido el resultado. A mi me ha gustado poder terminar el proyecto...por fin!!! y como queda en el sitio que le tenía reservado.


Los pasos han sido los siguientes:


Pintar con chalk-paint, al final le di primero 2 capas y una tercera en las zonas que están a la vista de pintura, elegir la combinación de papeles (que los compré en Tiger hace bastante tiempo, precisamente pensando en esos motivos geométricos de la inspiración), pegarlos con cola diluida haciendo un decoupage y proteger con cera.

Y bien de mañanita de lunes, compartir esta entrada y visitar todos los antes y después que estoy segura que serán muy inspiradores.

Buen lunes

Ainhoa

28 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta, Ainhoa. Te ha quedado muy salada!
    En esa entrada tan txula le va perfecta.
    Muxus y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que madrugadora Miren!!! jeje...ezkerrik asko!!! mi trabajo es muy poquita cosa, estoy segura que vamos a ver verdaderas maravillas!

      Eliminar
  2. Nos gusta la idea Ainhoa y esos dibujos geométricos son una chulada.........y ese lugar donde lo has colocado es precioso..........nos encanta la casita y la maceta ;-). Como te entendemos con esos proyectos que parece que nunca llegamos a terminar.........y se hacen eternos, de esos tenemos nosotros unos cuantos por enseñar ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os guste!! Yo tb tengo unos cuantos...a ver si vamos avanzando...

      Eliminar
  3. ¡Estas bandejas vacia bolsillos son tan útiles y decorativas! La tuya ademas ha quedado super divertida con todos esos colores.
    Un trabajo estupendo, Ainhoa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy original, aunque sea a partir de otra le has dado tu punto especial. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y útil después Ainhoa!. Te ha quedado chulísima, y en el rincón que le tenías reservado queda fenómeno!. Creo que tendremos que repetir este tema alguna que otra vez, pues me parece que es la única forma que muchas conseguimos ir liquidando pendientes, jeje
    Muchísimas gracias por una vez más participar!.
    Muxus!
    P.D. Los papeles y servilletas chulis que uso últimamente los adquirí en el Salón Creativa, había muchísimos, es para ir y salir con una furgo llena ;)

    ResponderEliminar
  6. Que original Ainhoa! El papel estampado es muy alegre, resalta bastante con tanta blancura. Además, has creado una pieza la mar de útil. Ah! que chulo ese tiesto con carita, es tan simpático, jeje.
    Besooosss!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta esta bandeja vacía bolsillos,este antes y después nos ha venido genial para desempolvar cositas que teníamos por hacer.
    El papel escogido es precioso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. La has dejado m uy divertida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Caramba que cambio mas chulo, un diseño super moderno y la combinación de el blanco con el papel me parece super acertado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bandeja para la entrada más chula!!! me encanta el resultado, ha quedado muy bonita y práctica!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo tu bandeja! Voy a tener que fabricarme una pues es de lo más útil para no perder nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu bandeja, queda chulisima y muy bien integrada junto con el resto de adornos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto lo colorida que quedo!!!!!! Buenisima!!

    ResponderEliminar
  14. No eres la única a la que le ha venido de lujo el tema de este mes para dar un empujoncito a esos trabajillos a medio hacer! Una bandeja chulísima, me encanta el diseño, y más aún cuando la he visto en su lugar. Monísima tu entrada!
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el papel, Ainhoa, le da un toque muy especial y con mucha personalidad a la bandeja. Y el sitio elegido para dejarla es perfecto, nos gusta mucho ese rincón.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Además de práctica qué bonita está ahora la bandejita vacia bolsillos, cómo luce en su sitio! Besos

    ResponderEliminar
  17. Una gran idea ....Queda genial y al final no ha sido tanto el trabajo. ..


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que cambio tan favorecedor le has dado a esa bandeja. El papel con estampado geométrico me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...