Un mes más , me animo a participar en la cita del Empaquetado bonito, esta vez con bolsas de plástico, que a priori , puede parecer un material sencillo y con muchas posibilidades para hacer un packaging, pero no os creáis , no...me ha costado un poquito...
Pero, bueno, aquí estamos para demostrar que se puede envolver con los materiales más insospechados y con lo que tengamos a mano.
Mi propuesta son unas bolsas divertidas para fiestas o celebraciones varias; cumpleaños, despedidas, ....
Rescate unas bolsas de plástico de las que les habían dado a los pekes en algún cumpleaños, busque por casa, globos, serpentinas, confeti (que no tenía) y chuches.
El propio regalo (las golosinas), las metí en una bolsa de plástico transparente y luego dentro de la otra bolsa con la serpentina abierta para que no se vean pero se intuyan,. je,je.....
La idea era meter además confeti, pompones, o todo aquello que se os ocurra que pueda ser divertido para la celebración de una fiesta.
Y cerré la bolsa con un globo. Chimpun!!!
La idea me la planteó también para regalos pequeños envueltos en papel de seda y metidos en una bolsa de plástico transparente con serpentinas de colores y un lazo con etiqueta chuli para cerrar.
¿No os parece que puede quedar bien sin ser lo típico?
Os puedo contar que a los pekes les gusto mucho y fue un regalo inesperado que nos hizo pasar un rato divertido en una de estas tardes lluviosas....(y luego me alegre de no haber tenido confeti para meter ;).
Os dejo por aquí también la improvisación que os enseñe hace ya tiempo de como empaquetamos un paraguas con bolsas de basura y haciendo un pompón.
Os recomiendo que os paséis a mirar todas las propuestas porque estoy seguro que nos van a sorprender!
Buen Lunes
Ainhoa
Egunon!
ResponderEliminarMe encanta!. Me parece muy festiva con la serpentina abierta, y la opción del papel de seda para otro tipo de regalos pequeños creo que puede quedar muy coqueta.
Muxux
Me alegro!! Hay que ir cogiendo ideas para ayudar al Olentzero!!!
Eliminarpues es una idea muy divertida, lo del paraguas me mola....jjj... saludines
ResponderEliminarSi, creo que si, y la prueba fue que a los pekes que no vieron como las preparaba, les hizo mucha gracia y estuvieron jugando con las serpentinas y el globo además, de por supuesto, zamparse las chuches, ji, ji y lo del paraguas lo prepare hace bastante ya...
EliminarMe parecen dos ideas geniales Ainhoa; la de los confetis es super natural.......pero no se me hubiera ocurrido y la del pom-pom me la guardo para alguna fiesta o para la terraza para que pueda estar a la intemperie. Bravo por esa imaginación!!..........nosotros este mes nos hemos quedado en blanco total con el material ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Muchisimas gracias!!! Venga que todavía quedan unos días y seguro que se os acurre algo que siempre tenéis unas ideas super creativas!!!
ResponderEliminarMe encanta preparar bolsitas para fiestas, lo del globo como cierre mola, lo del paraguas está muy chulo,es divertido.
ResponderEliminarSaludos!!!
Muchisimas gracias!
EliminarHolaaa!! Aunque la primera opción es muy chula, me quedo sin duda con la segunda, que original el pompón con la bolsa de basura! y además parece fácil,
ResponderEliminarBesitos!!
Gracias! El pompón se hace igual que los de papel de seda, un poco de maña y paciencia, tijeras y poco más...anímate!!
EliminarEs una monada tu empaquetado. Ideal para niños. La combinación con las serpentinas me encanta!
ResponderEliminarY el pompón del paraguas es un puntazo!!
Besos
Gracias! Como está triunfando el pompón!!, je,je
EliminarA mi también me ha gustado mucho como te han quedado estos paquetes!!! que bonita idea!!!
ResponderEliminarMuchas Gracias!
EliminarEstupendo empaquetado!
ResponderEliminarMusus!! Helena
Qué bueno Ainhoa! Imposible que se te resista un empaquetado, genial, divertida y dulce idea!
ResponderEliminarMuxus!
Una idea estupenda!
ResponderEliminarUn beso