Nosotras estuvimos en este taller #inspirACCION que prepararon en el IKEA de Barakaldo como os conté aquí.
Anduvimos un poco apuradas de tiempo y nos marchamos con el marco a medio terminar, así que ya una vez en casa y tranquilamente, decidimos darle una vuelta a la misma idea y personalizarlo a nuestro su gusto (de la princesa) para colocar en su habitación.
He tardado más de lo deseado en enseñaros el proceso (ya vais a ver que sencillisimo) porque mi idea era mostraroslo en su sitio definitivo y colocado, pero todavía ahí andamos a vueltas con él (queremos preparar otra cosita para acompañarlo)...así que aún anda pululando por las paredes...
El marco lo conseguimos en el taller, pero es éste, hay de varios colores y la princesa se tiro como loca a por el rosa (que le vamos a hacer!!!).
Solo hay que quitar la parte central (para la que ya tengo planes ;) y quedaros con el marco desnudo. En el taller, nos facilitaron un par de escarpias para colocar a ambos lados y atar a ellas la cuerda.
En casa, creo que lo hicimos todavía más sencillo...
Con una simple grapadora y poniendo muy tirante la cuerda, la grapamos a la parte trasera del marco y luego esas zonas las tapamos con un washi-tape (no se ve en las fotos) para que las grapas no se vean y no rocen en la pared.
Además, colocamos dos cuerdas para tener más espacio para colgar cositas....fotos, notas, dibujos....y nuestra idea era poner unas pincitas pequeñas de madera que siempre tenemos para manualidades o empaquetados bonitos, pero luego recordé estas pinzas en forma de mariposa que compre hace bastante y que quedan genial!!!
Listo!! La princesa ya tiene su marco inspirador para colocar todas sus notas y demás.
Me encargue de colocar el mensaje de "Este Curso voy a Triunfar" que prepararon en Decorar en familia y que vosotros también podéis descargar, porque ya sabéis de la importancia que damos a rodearse de mensajes positivos.
Y si amatxu ya tenía su propio moodboard motivador, los pekes no iban a ser menos, no?, ja,ja
Un DIY sencillo, rápido y práctico, perfecto para compartir en los findes frugales.
Buen finde
Ainhoa
Muy chulo Ainhoa... yo tengo ganas de hacer uno de ese tipo.... me gusta muchísimo!!! Y esas mariposas??? Y son pinzas?? Me encantan también!!
ResponderEliminarFeliz finde!!!
es muy chulo... me mola... yo tengo uno asi, con cuerditas, pero no le doy mucho uso.... saludines
ResponderEliminarEra verdad que venia de moodboards el frugal de hoy! Muy buena opcion la tuya, la princesa no tiene excusa para no ser organizada y positiva, no es cierto?
ResponderEliminar¡Me encantan estos moodboards motivadores! El tuyo es super femenino y está cargado de pequeños grandes detalles.
ResponderEliminarBesos
Es un moodboard de lo más femenino y coqueto, me encanta, bstos
ResponderEliminarUn bonito trabajo Ainhoa, me encantan sobre todo las mariposas, que pinzas tan monas!! Tu princesa estará mas que motivada para sacarse bien el curso.
ResponderEliminarBesitos!!!
Precioso y sencillo. Ay que ver lo que dan de sí los marcos. Buen fin de semana
ResponderEliminarMe encanta, Ainhoa! El marco y los mensajes... precioso!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Estos marcos son tan sencillos de hacer y quedan tan fenomenal que creo que me terminare por hacer uno con algunos listones de madera que hay por casa ;-). Os quedo fantástico!!.
ResponderEliminarBesos y buen finde
Oso polita!
ResponderEliminarSencillo practico y motivador. Me encanta!. Y que sea para y con los txikis es lo que mas me gusta.
Buena idea para este lluvioso día.
Muxux. Y feliz mojado finde!
Muy hermoso trabajo y bello lo de los pensamientos positivos... Feliz finde :D :D
ResponderEliminarAinhoa que bonito ha quedado, yo hice uno para Natalia y lo utiliza un montón!!! Les encantan este tipo de cosas, verdad? Feliz semana!!!
ResponderEliminarMira que me gustan estos marcos para notitas y todavía no he hecho ninguno!!!! A esto tengo que ponerle remedio cuanto antes!
ResponderEliminarMe encanta el de tu princesa. Qué lindas son, todas tienen su época rosa... todo lo quieren de ese color.
Es ideal para ella, y a la vez le hará sentirse mayor tener un lugar donde colgar todas sus cosas importantes.
Un beso fuerte para las dos!