viernes, 25 de noviembre de 2016

Lamina para lavadero

¿Que levante la mano quien se hace un lío con los pictogramas de las etiquetas de la ropa? Pleno en la sala?  Si es que....

Antes no tanto, pero desde que tenemos secadora, el lío es todavía mayor...así que había que remediarlo y como siempre, por aquí, de una forma muy sencilla y rápida.


Y aprovechando todo!

Cuando os enseñe el marco mood-board de mariposas hace unas semanas, ya os comente que en aquella ocasión solo utilice la parte exterior; el marco desnudo, y la interior la guardamos, y aquí la usamos.


La lamina la encontré por la red y no encuentro su autor/a,  si alguien lo sabe...Yo aprovecho para darle las gracias porque me ha venido genial y de paso, os dejo por aquí la imagen y si queréis usarla como yo, solo tenéis que imprimirla.

Luego celo decorado y unas pinzas de papelería.




Y como remate, colocarlo en el lavadero cerquita de la lavadora y secadora para tenerlo muy presente!

Y ahora me voy a los findes frugales a inspirarme con todas las propuestas.

Buen finde 

Ainhoa

15 comentarios:

  1. jaja.... esta guay y super práctico!!!

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo decir que no me encanta la idea porque nosotros también la tenemos colocada, aunque como tenemos la lavadora en la cocina la tenemos justo encima del cesto de la ropa en el baño..............y viene fenomenal para no liarla.......aunque nosotros somos de cortar todas las etiquetas..........así que!! ;-D. Creo que yo la encontré en el blog mi lowcost blog ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ze ideia ona, Ainhoa!
    Practico, útil y sencillo. Como a mi me gusta
    Te la copio fijo.
    Muxuak. Asteburu on!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me guardo la imagen porque esto va de cabeza a mi cuarto lavadero!
    ¡Gracias por la idea y por la imagen!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Voy a sacar una copia y directa al lavadero. Qué gran idea!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima "y no olvides revisar los bolsillos" jajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. no sabes la de veces que tengo que mirar en internet por este tema...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  8. Esto ea algo que voy a hacer... Si o sí. A la carpeta de cosas por hacer que va!. Qué gran idea.
    El inconveniente es la ropa de los niños que les corto los etiquetones que llevan... A veces pagas por la etiqueta en lugar de la tela...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Decorativo y de lo más práctico, ahora ya no habrá "accidentes". Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Parece una tonteria, pero es muy práctico, de hecho me guardo la lámina para imprimirla..
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de lámina!! me encanta como queda en ese lavadero!!!

    ResponderEliminar
  12. Este es el diccionario de la buena lavadora, que genial y util!!

    ResponderEliminar
  13. Muy útil tenerlo presente! me lo voy a descargar, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me he reido con esto lo que no te puedes imaginar! porque a mi me pasa un monton... es de las mejores ideas que he visto jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...