miércoles, 31 de mayo de 2017

Toppers para Tartas: Recopilación de ideas

El mes de junio es el mes de los cumpleaños en UHC.

Ya lo habéis podido ver y leer en los últimos junios y por añadidura en los últimos julios....es lo que tiene que tus hijos cumplan en el mismo mes y con solo 5 días de diferencia y que encima coincida con el fin de curso, fin de clases, fin de extra-escolares, fiestas, celebraciones varias, exhibiciones ....total, que el mes de junio es el más estresante para mi de todo el año!!!

Y algunas dicen por ahí que me anticipo mucho, ...y yo contesto que o me anticipo y planifico o directamente sería imposible llegar a todo...así que, después de las invitaciones de cumpleaños que os enseñe el otro día por facebook, pensamos en las tartas de las celebraciones y como estoy segura que no me va a dar tiempo a preparar algo espectacular, espero y deseo que este rico y que por lo menos, lo decoremos bonito ....y que mejor que un topper para una tarta de cumpleaños para darle ese toque festivo pudiendo tener lo preparado con antelación....vamos allá!!!

 Sencillos, coloridos y divertidos:





123 y 4

Brochetas, pajitas, pompones, o collares de caramelo....sencillos y muy resultones, ¿no os parece?

Globos o pompones de papel de seda ...


5

Goma-eva de purpurina y paciencia para recortar muchas estrellitas...o una flecha...


6

Siguiendo con goma eva de purpurina, algo más elaborado pero también muy fácil y con todas las explicaciones aquí


Vamos todavía a algo más fácil...si, si...dependiendo de la temática de la fiesta o el toque que necesitéis o queráis dar a la tarta...viva Internet y sus descargables e imprimibles!!!





En la fiesta Vengan al Circo, ya los utilizamos...los molinillos de papel quedan chulos donde los coloques!

 7

Y esta última idea, me encanta!...tiene tantas posibilidades como celebraciones distintas, muy versátil...te permite escribir el mensaje que quieras!!
Un palo de brocheta, un cartón duro y vinilo de pizarra adhesivo...la forma la pones tú...y si en vez de redonda, colocamos...¿una flecha, un bocadillo de comic, corazón, ....? Infinitas posibilidades!





¿Me dais alguna otra idea?

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Me encantan los toppers y los suelo utilizar mucho en los cumples y no sólo para tartas. Pides alguna otra idea. Pues mira, tal vez alguna de boda con las letras Mr & Mrs que me suena de haber visto. Las de pompones me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet! Si, yo también las he visto las de Mr y Mrs, aquí me he centrado en para cumples y que sean sencillos y asequibles...

      Eliminar
  2. Que chulada de toppers!!! para la próxima tarta algo alguno, me has abierto el gusanillo de hacerlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...