miércoles, 28 de mayo de 2014

DIY: Capazos tuneados

Que los capazos han saltado de la arena a las calles y al asfalto ya es un hecho.
 
Esto de las modas, es lo que tiene, lo que hace unos años no llevarías ni loca, ahora lo adoptas encantada!
 
Y encima descubres que es cómodo, versátil  y cabe de todo...te vale para meter aquel recadito del super, la merienda de los pekes, el e-book, los papeles de la ofi...vamos, un todo terreno!
 
Pues, si es así , bienvenido sea!
 
Nosotras (las chicas de la casa), ya los hemos adoptado y los hemos tuneado a nuestro gusto con cosas que teníamos (mi caja de manualidades empieza a rebosar!) y alguna mejora a posterior.

Capazo grande: Primark
Capazo pequeño: Carrefour



 
Al principio pinte la nube de blanco y como no destacaba nada, repinte de azul (para que veáis que no siempre sale a la primera!), hay que quitarle el miedo y probar.
 
Pegue los pompones (en breve, os enseño mi tuneo inicial para lo que los compre) con la pistola de silicona (muy útil, pero sino con pegamento).
 
Y los "colgantes", me quedaron muy cucos!. Lo mismo sirven para una cremallera, para un bolso, como llavero....Un lacito+varios pompones pegados=colgante "handmade"
 
¿O cambiamos el lacito por un collar roto de la princesa? (fijaros en la foto de abajo)....en esta casa se aprovecha casi-casi todo!



Por supuesto, esto es un ejemplo, imaginación al poder!
 
Con un poco de pintura, pasamanerías, zig-zags...seguro que encontráis vuestro estilo y capazo (o bolso, porqué no?) personalizado.
 
Y si esto de los DIY (hazlo tu mismo), no es lo vuestro, contactar con las chicas de Misstriss Rousse, que os personalizan, no solo, un capazo, sino un bolsito para una boda, un sombrero, un cinto, una agenda.....Y sino para hacer un regalazo!
 
El año pasado yo le dije: quiero algo entre folk y punk , que no sea ñoño y que pueda ponerme con casi todo......y TACHAN!!!
 
Capazo personalizado de Mistriss-Mistriss
 
¿Os animareis a personalizar el vuestro u os haréis con uno chuli-chuli?
 
Lo que esta claro es que este verano todas a lucir capazo único!
 
Ainhoa
 

6 comentarios:

  1. Impresionante!!!!
    Quiero uno......mira, me compré un bolso de H&M en blanco por 12 euros, creo que me voy a animar cuando tenga un rato y ya te envío foto.....
    De nuevo, chapeau

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, Ana...quiero foto...además este verano se van a llevar muchísimo los bolsos de pajilla, tunealo y te sentiras super orgullosa de tu bolso único!!!

    ResponderEliminar
  3. Los tuneados a juego para la amatxu y la nena k ya había visto, están genial y qué decir de lo orgullosa que va a ir Irati a juego de su ama... el que no había visto es el "folf", una chulada tb... yo ya tengo el mío personalizado tb... regalado precisamente por alguien muy especial, verdad? jj

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainhoa!!! Jajajaja.... Ahora lo entiendo.... Ya sé porqué te encanta mi camiseta!!! Jajajaja... Y a mi me encanta tu capazo!!! Hemos tenido la misma visión, jejeje... "una lluvia de colores". Lo dicho, me encanta, y con tu permiso tomo nota para decorar los capazos de mis peques este próximo verano. Un placer conocerte, me quedo por aquí a bichear.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...