jueves, 26 de junio de 2014

Decopedia 5: Rinconcito en exterior con mesa recuperada

Nos hemos preparado un rinconcito en nuestra terraza...un rinconcito con sabor a otros tiempos, con toque vintage y con color verde, esperanzados de que el buen tiempo nos dure por el norte!



Las patas recuperadas y restauradas de una antigua mesa de coser tenían muchas ganas de salir al exterior, escapar del trastero y ver un poquito de mundo. La alegría les duro poco, enseguida pasaron a soportar la pesada carga de un "retal" de granito que se adormecía entre los desechos de una marmolería.
 
Pero juntos y bien avenidos son testigos de las risas de unos niños que pintan, del descanso de una madre que toma un cafecito mientras revisa el correo, de desayunos en familia, en fines de semana sin prisas y de chapucillas varías que al aire libre tienen más inspiración.


Se trata de una mesa muy práctica para el exterior, pesada para soportar vientos fuertes, con pintura anticorrosiva y granito para la lluvia y de muy fácil limpieza.
 
Con unas sillas plegables (fáciles de guardar por su poco espacio) y con unos cojines (de la zona outlet de ikea).



Les cosimos en los extremos unos lazos para poderlos atar y así guardar junto con la silla plegada y poder elegir su posición según gustos.
 
Aunque no era mi idea inicial para participar en la #Decopedia 5; es el rinconcito que esta triunfando y que seguro nos dará muy buenos momentos este verano.

Con esta entrada participo en la fiesta #Decopedia5: Decorando con buen tiempo, pasaros a ver el resto de propuestas...seguro que todas os inspiran y os dan ideas geniales!

 
 
Y cuando edito esta entrada, llueve, las sillas y cojines del rinconcito están guardados y la mesa se esta refrescando.....ay!  que pena de tiempo!
 
Ainhoa


15 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encantaaa, ha quedado chulisima!!! Tanto oir hablar d la mesa y por fin la veo, muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de mesas, recuperarla ha sido todo un acierto, has creado un rinconcito perfecto para disfrutar del veranito y buen tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mesas con patas de máquina de coser, estoy deseando pillar alguna.

    Canela y naranja – TEST: ¿Cuál es tu casa de vacaciones ideal?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde y esa tonalidad en concreto me resulta una opción atrevida, pero sin duda el verano es el momento de atreverse, el espacio ha quedado muy bonito.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mesa con la estructura de la máquina de coser, ahora mismo estoy fabricando una y pronto estará en mi web. Si quieres ver mi post para Decopedia, aquí os lo dejo
    http://remakelab.blogspot.com.es/2014/06/apartamentos-con-encanto.html

    ResponderEliminar
  7. Muy auténtico tu post, me encantan esas mesas recicladas con pie de máquina de coser, yo tengo una y tienen un encAnto especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal!!! Los cojines le dan un toque divertido.

    ResponderEliminar
  9. Vaya rincón bonito!! ahí pasaría mis horas, desayunando...trabajando...comiendo...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Ainhoa! Te ha quedado un rincón precioso, y las patas de la máquina de coser son maravillosas!! Yo tengo una mesita en la casa del pueblo y hace taaan bonito! :) Qué haya suerte y os dure el buen tiempo en el norte para que lo puedas aprovechar mucho! ;)

    Un besote y yo te invito a la montaña!! http://furnit-u.com/blog/decopedia5-decoracion-para-la-montana/
    Inés

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la recuperación de la máquina de coser; que original!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esa mesa con la maquina de coser es sencillamente ideal... ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la combinación de verde y blanco. Además me encantan los topos. Y la máquina de coser es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  14. La mesa te ha quedado preciosa, es sencillamente una maravilla. Mi abuela tiene una, pero todavía la usa para coser!

    En el norte no para de llover! MAldito tiempo! Mañana vente a votar a los ganadores!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...