domingo, 8 de marzo de 2015

#Empqtdobonito: Conejito para Pascua

Que llego, que llego con mi segunda aportación al #empqtdobonito, la iniciativa cumple un año y tiene un estupendo premio!!!!

Conseguí plasmar mis ideas, hacer las fotos (con ausencia de luz natural, así que os podéis imaginar las horas intempestivas) y ahora enseñarlo.

Como no participe en el reto de #empqtdobonito con bandejas de papel o bandejas, me saco otra espinita!


Os presento a mi conejito de Pascua para empaquetar unos huevos de chocolate y dar como regalo a los pekes; vuestros ahijados, sobrinos, compañeros....a quien os apetezca!!!!


Con una bandeja o plato de cartón, cartunila rosa para las orejas, unos limpiapipas y un pompón para la nariz y unos ojos de manuálidades, ya lo tenéis, un conejito divertido que mira a los huevos de chocolate con mucho deseo....le dejaréis que os los coma?, je,je



La idea es colocar los huevos en una bolsita atada con un lazo mono y pegarla en la parte trasera cerrando el trozo de plato que queda doblado y ya tenéis el #empqtdobonito para Pascua.

Y mañana os enseño la otra idea que me quedaba pendiente...

Ainhoa

7 comentarios:

  1. Mola mucho el conejito... (yo no se si te acuerdas que hice una sandía), pero queda mas molon un animalin como el tuyo... Muy guay... A ver que nos enseñas mañana...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de tu sandia, me pareció la bomba! Este me pareció muy apropiado para los huevitos de chocolate, de ahí me vino la inspiración y de algo que vería por ahí , seguro...
      Gracias por tu comentario y a ver si os gusta la propuesta de mañana...Estoy a tope con tu reto....je,je

      Eliminar
  2. Me encanta, un empaquetado precioso para las chuches. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Y muy adecuado para los días que vienen y poder hacer cosas para entretener a los peques. Te ha quedado genial así que Reto conseguido y espinita sacada! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué original y divertido!!! Ahora porque viene pascua pero para regalar cualquier día chuches también me parece genial!!!
    Ainhoa, y hoy más??? Alucino contigo!!! Cómo te lo montas para llegar a todo? :)
    Estaré atenta a ver con que nos sorprendes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!! Genial para la pascua. Te ha quedado muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ainssssss este conejito me tiene enamorada!! Súper fácil de hacer u queda muy resulton, es el que mas me gusta de las 2 propuestas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...