jueves, 5 de marzo de 2015

#Empqtdobonito: Gin Kit

Este mes el #Empqtdobonito de Patypeando tiene temática libre y no se si por eso precisamente, yo me quede bloqueada cuando lo anuncio.

Hay tantas posibilidades que no me centro, ji,ji

Bueno, al final cuando ya tenía preparado el #empqtdobonito que os enseño hoy, me ha venido la inspiración y tengo en mente dos ideas que no se si podre llevarlas a cabo porque ando sin tiempo...ya se verá!!!  Hasta el martes 10...a ver, a ver...

De todas formas, el GIN KIT lo prepare para un regalo y ya se lo dimos a su destinatario.


Ya os comente cuando regalamos la Birra Box, que tenía en mente algo relacionado con el Gin Tonic, porque febrero esta repletito de cumpleaños y uno de ellos es muy fan de este combinado.

El empaquetado en sí, a parte de la parte obvia de reutilizado de una caja de embalaje, fue con rollos de papel higiénico, reto, por cierto, en el que no participe, así que me quito la espinita....


Compre unos aderezos especiales para Gin tonic y no me gustaba el presentarlos así en sus bolsitas porque quería dar a todo el conjunto un aire Kraft.
Así que sin innovar nada, a decir verdad, prepare cuatro paquetitos atados con cuerda rustica con la etiqueta correspondiente para conocer su contenido.

Varias tónicas especiales y un par de accesorios para preparar el mejor Gin tonic, la receta "infalible" y otro regalo personalizado que sirve para disfrutar preparandolos, digustandolos, compartiendolos.....



Así que aquí esta mi participación en el #empqtdobonito libre de este mes de marzo, en mi caso con tubos de papel higiénico y caja de cartón. Espero no quedarme con este solo y poder presentaros las otras dos propuestas que tengo en mente!!!!

Ainhoa

8 comentarios:

  1. Me encanta! Jaja, entre el birrabox y el ginkit ya tengo hecha mi wishlist jaja. Es super original y mi marido cumple los años el próximo mes así que creo que haré mi propia versión...vivan los ginkits!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el packaging y la idea del regalo, mi padre es de gin tonic... Y ya el año pasado le regale una ginebra guay y unas tonicas, pero un kit asi mola mucho...
    ves mola porque si no participaste en alguno puedes quitarte la espina como dices tu...

    Saludines y gracias por participar...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El resultado y la idea, me parece una buenísima opción para regalar a un sms te de los combinados. Te ha quedado muy chulo y con mucho detalle! Una muy buena opción, no sé cómo serán las otras pero ésta de 10! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encanta!!!! Yo hice algo parecido pero con cockteles...ya que a la mujer en cuestión le gustaba variar...
    Brindemos por tu empaquetado!;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dices de mí, pero tú....eres gin-tástica!!! :) Vaya kits más fenómeno que preparas!!! Ya me gustó el birrabox, pero este...es una caña!!! Es de súper-lujo para los fans de los gin-tonics (en casa tengo uno) y no le falta detalle, creo que es el regalo y empaquetado perfecto!!!
    Un muxu grande!

    ResponderEliminar
  6. mi favorito!! y el empaque es fabulosikit! lo amé!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me mola tu cesta y la idea del #empqtdbonito.....muy original
    Besin

    ResponderEliminar
  8. Este GINKIT esta genial, no le faltan detalles. Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...