viernes, 6 de marzo de 2015

Turismo Diogenero

O más bien tendría que decir, encontrarte con tu vena diogenera hasta en donde viven los sueños de los niños, un mundo fantástico realizado de manera artificial; Eurodisney

Pues si, fue posible.

Este mes la cita diogenera me descoloco. Yo ya tenía un post medio preparado al respecto y si me apuras hasta dos o tres ideas diogeneras y cuando me disponía a terminar de preparar el post y entro en su web, zas!!!!  sorpresón!!!!  Y ahora que preparo yo?  Supongo que no he sido la única, así que bueno....je, je

No os voy a enseñar nada innovador, una pena, porque conozco un par de bares en Bilbo que cumplirían todas las expectativas pero me ha pillado con el pie cambiado y no ha podido ser....

Así que os presento a la "pared cafetera":


Empapelaba una de las paredes de la zona de sofas del local de una conocida marca de cafeterías. Me llamo la atención y me gusto esta reutilización y pensé que para decorar un local, una casa de pueblo o algo similar vendría genial si encima necesitas tapar un aislante de humedad o alguna pared muy fea....así que no me pude resistir a fotografiarla.

El local esta en el Disney Village.

En una de sus tiendas, me tope con esto:



Me pareció una magnifica idea para exponer parte de sus artículos y a escala  menor, para decorar una habitación infantil de ensueño.

Y por último, la "lampara Africana":


Formaba parte de la decoración del restaurante Hakuna Matata, dentro del parque, y creo que solo a una loca como yo se le ocurriría fotografiar este tipo de cositas mientras estas comiendo unas patatas fritas (muy ricas, por cierto).

Ya veis, hasta en un lugar "fabricado" de manera artificial, un alma diogenera encuentra cositas que se salen un poco de la norma y que sirven de inspiración.

Y ahora me voy a visitar todas las propuestas de turismo diogenero de este mes, porque me encanta viajar y aunque sea de manera virtual, va a merecer mucho la pena, seguro!!!!


Ainhoa

7 comentarios:

  1. Todas las ideas muy chulas, pero me quedo con la de café! Muy original y como dices muy practica! Venga.....haznos una entrada con esos locales bilbaínos de los que hablas...., ;) un besazo y buen fin de semana con solcito, por fin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues uno es el que has presentado tu, ja,ja...del otro a ver si me dejo caer por allí y hago unas fotitos!!!! Si, por fin!!!!! SOL

      Eliminar
  2. Para ser Disney tiene una vena diogenera potable... Me quedo con la pared cafetera.
    Besos, Anachicuca

    ResponderEliminar
  3. He tenido que leer dos veces para convencerme que la pared de sacos está en Eurodisney, qué chula!!! Y lo de las ramas en la habitación infantil qué bonita e inspiradora quedaría!!!
    Me voy a por tu finde :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ramas de blanco, yo las pondría en la habitación de la peque con pajaritos y cosinas dulces ;)
    Ese tour!!! Besicos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. La pared me encanta, como tu dices puede ser el remedio a alguna pared con defectos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...