miércoles, 8 de abril de 2015

¿Y que hace el Ratoncito Perez con todos los dientes?

Esa es la pregunta que me soltó el otro día mi princesa. Tiene 5 años para 6 y a quien más, a quien menos de sus amiguitos y compañeros de clase ya se les ha caído algún diente. A ella todavía no y está muy preocupada con el tema.
 
Me pillo desprevenida del todo e improvise una historia sobre algo así de que los reciclaba para que luego les saldrían dientes nuevos a los bebes, como le queda alguno todavía por salir a su hermano.
Buff!  Un poco bruta, no?
 
Después, comentando lo con mi marido, me dijo que a él le había preguntado sobre el hada de los dientes porque salio en algún dibujo animado y que él le contó que los subía al cielo y que los convertía en estrellas. Me gusta mucho más está historia!!!! ;-)
 
Todo esto viene a cuento a que recordé un regalo que le hice y que estaba guardado para la ocasión y que además ha sido un regalo socorrido para los pekes de estas edades.




Se trata de este cofre con libro de Imaginarium. En la caja viene el libro que veis, un poster para ir tachando los dientes que se van cayendo, un cofre más pequeño para guardarlos con su carnet de desdentado y un cepillo de dientes molón.

Me parece un regalo diferente y  educativo y que les ayuda a satisfacer su curiosidad sobre su normal crecimiento.

En nuestros regalos, le he añadido un reloj de arena para controlar el tiempo de cepillado, que a mi princesa le ha servido para percatarse de la importancia de un cepillado de calidad.


Y a partir de ahora, me animare a añadir algún libro relacionado con el tema después de leer las estupendas recomendaciones de azucarillos de colores. Y seguro que alguno cae para nosotros!, ji, ji


También me ha recordado un DIY pendiente ...que como no me ponga ya a ello, me pilla ...en este caso, el ratoncito.........espero poder enseñaros mi versión pronto!


Y así estar ya requetepreparados para recibir al Ratoncito Perez y a ver si de paso le podemos preguntar que hace con todos los dientes de los niños y salir de dudas, je,je.

Ainhoa

5 comentarios:

  1. la mia esta ahora, se le mueve uno, y tiene el otro saliendole... no nos ha hecho preguntas sobre el raton perez, pero si que me pregunto que si le traeria un regalo...jjj... estan guays los libros... saludines

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado tu post! Me parecen unas ideas preciosas para que recuerden siempre esos primeros dientes que pierden :-)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el cofre y me encanta! Me haré con uno, aún tengo tiempo ;)
    Besos!
    Pat.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, le tendré k decir a la princesa k me enseñe ese cofre tan molón!!! jjj

    ResponderEliminar
  5. Tenemos ese cofre de Imaginarium, leemos mucho el cuento pero el resto lo tenemos a la espera de que caiga el primero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...