viernes, 26 de febrero de 2016

Sushi Dulce

La semana pasada os quise enseñar recetas saladas de sushi, pero sushi falso porque a los de mi alrededor lo del pescado crudo como que no......al final, no pude enlazar la entrada, estuve toda la mañana pendiente de Marcela, pero naaaa y cuando ya vi que había enlace (el domingo!) ya no se podía.....

Así que lo he enlazado esta semana, voy por partida doble!

De todas formas, os dejo el enlace: Falso Sushi.

Y hoy si, vamos al postre, que ya os avisaba que también la cosa iba de sushi, falso sushi, pero dulce!!!


Con chuches o gominolas....ñam, ñam!!!

Seguro que habéis visto en más de una tienda de txupitangas, bandejas imitando al sushi, que la verdad es que quedan muy aparentes y me parece un detalle simpático para llevar cuando vas de invitado a alguna comida o cena. Dicho sea de paso, no son nada baratas y os cuento desde ya, es sencillisimo de preparar, muy divertido y los pekes estarán más que encantados de ayudaros!!!


Con los "ingredientes" podéis improvisar todo lo que queráis. Os cuento lo que use yo por si os ayuda:
  • Nubes (marshmallows) de varias clases. Tenía sobrantes en casa  de cuando preparamos las brochetas de muñecos de nieve y los fantasmas.
  • Lenguas de pica a pica de varios sabores. Ni idea de como se llamaban!. Mi princesa me ayudo a localizarlas en la tienda, ja,ja
  • Moras
  • Regalices rellenos
  • Gominolas en forma de pez. Estas las encontré en Tiger

Y a preparar sushi!!!!


Para que se quedarán enrollados, me ayude de unos palillos, eso si, avisar, no sea que alguien se coma el trocito!!!. Probé con pegamento comestible pero la verdad es que con el azúcar suelto no funciona bien y no aguantaba.....

En You Tube podéis encontrar algunos vídeos al respecto que os pueden dar más ideas de formas y chuches a utilizar.

Os podéis imaginar que los pekes se lo pasaron pipa preparandolos y mejor comiendolos, je,je

De hecho, vimos que se podían hacer con frutas y seguro nos animaremos alguna tarde para preparar una merienda diferente.

Así que nos quedó una cena especial, diferente, muy divertida de preparar y convertimos un viernes normalito en una fiesta....¿para qué pedir más?

Lo comparto en los findes frugales....animaros y me contáis!!!

Buen finde

Ainhoa

16 comentarios:

  1. ¡Esta idea te la copio para los cumples! ¡Es fantástica!;))
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Había visto varias fotos en Pinterest pero la verdad es que todavía no nos habíamos puesto a investigar como se preparaban. Nos viene de maravilla que lo hayas compartido. En la próxima fiesta lo pondremos en práctica.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que buenisimo! Ves este sushi si me gusta!! Me lo comeria en un plis-plas!!
    Queda graciosisimo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Superdivertidos y apetecibles, sobre todo a estas horas de media mañana en que daba sabida cuenta de más de uno: Ñammmmm
    Feliz finde ^-^

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para una fiesta. Me quedo con las dos versiones: la salada por que soy mas de dulce que de salado.............y la de chuches por que me encantan y me recuerdan a mi infancia.

    Saludos y buen finde
    Natalia
    lowcostporeldiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vamos, no sé si estarán buenos,( que lo estaran) pero bonitos lo son y un montón¡¡

    ResponderEliminar
  7. Cocina internacional para peques, ideales para sus fiestas y asegurarse el éxito.

    Gracias por compartir....BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué postre tan original y divertido, Ainhoa! Y que gusta tanto a pequeños como a mayores, nos lo guardamos para sorprender en la próxima fiesta que tengamos.

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola Ainhoa :
    Que idea tan original y a la vez deliciosa!!
    Buen finde ,besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me mola, hace tiempo que lo vi, y quería hacerlo, pero para un cumple o algo así, que ellos mismos se lo hicieran en el cumple y luego se lo llevasen para casa, pero fia, muchas ideas y poco tiempo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta! Con esos ingredientes tienen que estar buenos seguro!! :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso! A mi que no me gusta nada el sushi, este me perdería. Más aún porque a mis enanos no les gustan las chuches, así que esto sería de locura transitoria para mi. Ummm!!!! Ya me has dejado con ganas de probar!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca habia visto las fotos antes y me parece una idea genial para una mesa dulce, qué divertido!! Estoy segura que a los amantes de las cosas dulces les gusta tanto como a mi el sushi verdadero. Me parece super original!!

    ResponderEliminar
  14. que original! seguro que a los peques les encanta! biquiños

    ResponderEliminar
  15. Genial Ainhoa!!! Esto es de eso que tengo pendiente hace tiempo. No le ca nada el de verdad pero este....me pueden tener que llevar a urgencias para un lavado de estomago....jejeje. Me lo apunto para hacer con los enanos en semana santa. Eskerrik! Musu

    ResponderEliminar
  16. Uy, qué genial!, el único problema, es que estoy casi segura de que acabaría comiéndomelo todo yo antes de que llegara a la mesa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...