lunes, 15 de febrero de 2016

Bolitas de Bacalao y patata

Tenía esta receta por ahí pendiente para enseñaros y os explico la historia de como llegue hasta ella.....

Al final del  verano pasado, en el buffet del hotel donde pasamos unos días estupendos en familia, por cierto, hotel totalmente recomendable para familias con niños pequeños, ponían casi todas las noches unas bolitas de bacalao que a mis pekes les encantaron....con apariencia de croquetas, pero más ligeras...con lo que llegue a la conclusión que serían buñuelos de bacalao , pero tenían algo más que no conseguíamos descubrir pero que suavizaba el sabor....

Después de un tiempo, ya en casa, mi princesa, se acordó de ellas y me pidió que se las preparará, así que me puse a investigar por la red y al final me quedé con esta receta de Isasaweis porque me pareció muy sencilla.

Hoy la comparto por aquí con vosotros porque me apaña una cena estupendamente, comen pescado y lo hacen con gusto!!!


He ido haciendo varias adaptaciones desde la primera vez que las prepare siguiendo la receta original. Aquella vez, nos pareció que sabían demasiado a patata, así que ahora pongo menos patata (1 grande o 2 pequeñas) y más cantidad de bacalao.

Ingredientes:



Preparación:


Además, suelo usar bacalao desmigado desalado con lo que me ahorro el paso de desmigar, quitar la piel, las espinas.....

Del mismo estilo, os recuerdo la receta de hamburguesas de sepia, que se ha convertido en una cena fija cada 15 días más o menos.

La siguiente prueba también con bacalao para que cenen pescado será la receta de UPH de tortilla de bacalao...ya os contare!

¿Más recetas de este tipo? 
 ¿Sanas, sin complicaciones, sabrosas? 

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Probaremos a ver si cuela....tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar algo asi, a ver si el enano come pescado, porque son su frase de "yo no como petes" lo soluciona todo... y voy a ver esa hamburguesa... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a quejar, los míos lo comen bastante bien y últimamente más variedad, porque no salíamos de los gallos, merluza y salmón....
      Te voy a contar un secretín, jiji...si andas pillada de tiempo y para tener para un apuro, en el Ldil venden congeladas unas bolitas de bacalao (que mi hija dicen que son las del hotel!!!), je,je

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...