miércoles, 17 de febrero de 2016

3 Alojamientos con niños en Madrid o alrededores

Ya antes me lo habían consultado y preguntado pero desde que publique el post de la visita a la Casa del Ratoncito Pérez, ha habido varias consultas más de donde nos alojamos, como hice para buscar para los 4, qué zona, etc....

Así que os lo pongo por aquí...

Os comento que los 3 alojamientos que os voy a decir, lo hago porque os puedo contar nuestra experiencia y los pros y contras.....fijo hay opciones mejores, más económicas, más confortables,..... y sobre todo, más adaptables a las necesidades del que busca (sus gustos, necesidades familiares, circunstancias personales.....)....pero puede que os ayude y animé a organizar vuestra propia escapadita.

Soy tan partidaria de este tipo de planes en familia, que además, me encantaría que me chivarais otras opciones que hayáis probado o sepáis, porque nosotros nos animamos con poco, je,je...así que, comentar que seguro que entre todos....

*Ideal para visitar la Warner:

Hace ya un par de años, nos marchamos a Madrid con la idea de visitar la Warner, fuimos en coche y el príncipe tenía apenas 6 meses. Nuestras necesidades en aquel momento eran: fácil aparcamiento, cercanía a la Warner, buena comunicación en transporte público con el centro de Madrid y alojamiento adaptado a niños y bebes.

Con esas premisas, me puse a buscar y no fue demasiado fácil pero al final di con el Hotel Indiana  en Pinto. Hotel sencillo pero con habitaciones preparadas para familias de varios miembros, amplias, con ducha espaciosa y todas las comodidades.



Ubicado en una zona tranquila del pueblo, con varios supermercados muy cerca, un parque al lado, aparcamiento gratuito alrededor, buena comunicación en coche con el parque Warner y cercano a estación de tren de cercanías para acceder al centro de Madrid sin preocupaciones.


El personal fue muy atento, me calentaron biberones a horas intempestivas, termos por la mañana para nuestras salidas diarias, desayuno agradable en familia ...la verdad es que estuvimos muy agustito.

*En las afueras de Madrid pero con buenas comunicaciones:

Hace ya unos añitos, con la princesa todavía pequeña, cuando decidimos hacer una escapada a Madrid, no me lo pensé mucho, esta vez iba sobre seguro, conocía de sobra el Hotel Gran Madrid en Alcobendas y la zona (me había tocado alojarme en él por trabajo muchas veces), y cumplía con nuestras necesidades en aquel momento.


Acceso directo y sin complicaciones desde la autopista de Burgos, aparcamiento gratuito, boca de metro al lado, Centro Comercial a dos pasos y zona de ocio.

En la habitación doble nos colocaron una cama supletoria sin coste y al tratarse de un hotel de 4 estrellas, tienes todas las comodidades. Ahora mismo, al ser cuatro de familia,  ya no es una opción porque no disponen de habitaciones familiares.

*En Madrid ciudad, a un paso de todo:

En esta última escapada, las necesidades habían cambiado; 2 niños, queríamos visitar muchas zonas de Madrid sin tener que desplazarnos mucho, aparcar y no mover el coche y estar en una zona con sitios para cenar, tomar algo, comprar.....

Al final encontré la opción del Apartahotel Muralto y a la vuelta escribí esto en Trypadvisor, así que ya veis.....

"Los apartamentos cumplen las expectativas para hospedarse una familia con niños pequeños; bañera, cocina, amplio espacio. Al lado de zona comercial pero tranquila, Corte Inglés de Princesa y de parada de metro (Argüelles) y muy asequible para andar hasta el centro, supermercados alrededor. Se agradece que el parking nos lo hayan cobrado a la mitad que lo que indica en la web y la promo del desayuno pack familiar a 20€. Buffet muy completo. Lo único que necesita un lavado de cara ya que esta un poco viejito, los colchones blandos y muy trotados, pero en general muy bien. Para recomendar y repetir"



Así fue, el parking (garaje privado del hotel) que parecía caro sobre el papel, al final nos salio fenomenal de precio. El desayuno es opcional, hay muchos sitios alrededor donde desayunar sin complicaciones pero al final por el precio del pack familiar no encontramos nada tan variado. Al disponer de una cocina, puedes desayunar allí también. Nosotros hicimos alguna cena o recena (el colacao antes de acostarse, no se perdona!), ja,ja

Os he contado nuestras experiencias, ahora...

¿Me contáis las vuestras?

Ainhoa

1 comentario:

  1. Qué post ta útil! Tengo unas ganas enormes de visitar la casa del Ratón Pérez, pero por una cosa o por otra, al final nunca nos da tiempo :-). Me apunto los buenos consejos para nuestra próxima escapada.
    Un beso y gracias
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...