miércoles, 3 de febrero de 2016

Una tienda diferente: Juguetronica

O una juguetería sorprendente?  

Lo que está claro es que esta tienda no deja indiferente a nadie y aunque no seas nada friki de los "aparatitos", es un gustazo ver todo lo expuesto...y si ya estas cositas os gustan, os podéis tirar allí toda una tarde!!!

Y claro, ver todo aquello con los ojos de un niño...resultado, niño entusiasmado y flipado con los dinosaurios, robots, cocheeeeessss...y para rematar...Star Wars!!!!





Y aita con sonrisa perpetua en la cara!!!  (qué fácil fue hacerles felices por un rato ;)

Os pongo la web de la tienda, para que vayáis abriendo boca....en la Calle Alberto Aguilera, 1,...chicas...un dato: les podéis dejar allí un buen rato y siguiendo por la misma acera, a unos pasos, tenéis un Tiger, je,je

El peligro es que mi marido ha descubierto que venden por internet!!!! y hay cositas muuuuuy frikis, la parte buena, que vamos a solucionar varios regalos y seguro, sorprendiendo!

Cuando investigaba para nuestra escapada, más que la tienda en sí, me fije por el Museo del robot, que resulta que está en los bajos de la propia tienda. Me pareció un plan muy apetecible para niños.


Nosotros al final, decidimos postponerlo para siguientes visitas a los Madriles en las que el príncipe sea algo más mayorcito. Este es uno de los motivos por los que por aquí se queda...para nosotros en el futuro y para vosotros si os ayuda....

Y ya definitivamente, me conquisto cuando descubrí esto:



Si la princesa con aptitudes para la música decide que su instrumento sea la batería (mi temor!!), tengo solucionados los ensayos en casa con paz y tranquilidad!. De todas formas, se que si el Olentzero algún año se decide a traerlo, ellos (ambos dos) fliparán!!!!

En proxímas entradas os cuento más planes que podéis hacer por Madrid, visitas típicas y no tan típicas, como por ejemplo, esta que os acabo de contar.

¿Conociaís esta tienda? 
Cuando visitáis ciudades ¿os gusta encontraros con tiendas diferentes y sorprendentes?
Contarme, contarme....

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...