martes, 29 de noviembre de 2016

Calendario Adviento 2016: con huevos kinder

La colocación del Calendario de Adviento ya se ha instaurado como una costumbre fija en nuestra casa y ya no les vale el típico del super de abrir ventanitas y tener un chocolate, no...aquí ya piden uno creativo, con sorpresas variadas, divertido, bonito........por pedir!!!

Y no me voy a quejar, que parte de culpa la tengo yo misma, si pincháis AQUÍ podéis ver todos los diferentes Calendarios de Adviento que hemos preparado en estos últimos años. Algunos por partida doble, algunos muy sencillos, otros no tanto y uno con vasos de plástico cuando aún no tenía el blog....además de inspiraciones y muy buenas ideas sacadas de aquí y de allí....

Cuando hace ya unos meses, me puse a ordenar mi caja diogenera y vi que tenía guardados un mogollón de huevos kinder, ya sabía que los iba a usar para realizar el calendario de este año aunque no tenía todavía la idea de como....y fue sobre la marcha y las necesidades...os cuento...


Este mes de diciembre va a ser de "agarrate que vienen curvas"...os puedo contar que el calendario real esta petado y que hay viajes en familia, viajes de trabajo, citas varias, comidas, actividades....no sigo...que me agobiooooo!!!

Así que en un principio pensé en agrupar varios huevos que corresponderían a los días que no estaremos en casa para poder transportalos y ser unos huevos sorpresa viajeros y por eso hice un agujero a la mitad y les pase una cuerda para hacer una especie de racimo con ellos...


Pero luego lo pensé mejor y al final los llevaremos de otra manera, aunque los mantuve con la cuerdita...mi idea inicial era agruparlos en la misma cesta del año pasado pero luego se cruzó esta  huevera con tapa (la típica!)  y ya no me complique....al final, lo más obvio funciona...

De momento, lo hemos colocado en una balda de la entrada con una guirnalda de luces, pero estoy segura que lo transportaremos y con la huevera va a ser muy sencillo y práctico!


En cuanto a las sorpresas de cada día, hay un poco de todo aunque predominan las actividades y experiencias en familia; ver peli más palomitas bajo la mantita, hacer galletas, preparar las postales navideñas, ir a merendar churros con chocolate, pasear por nuestra ciudad viendo las luces navideñas....con alguna chocolatina, gominola y alguna cosita que para encontrarla, dentro del huevo he puesto un mapa de busqueda del tesoro....con escondites por toda la casa!


Ellos ya lo han visto colocadito y están deseando que llegue este jueves para empezar la cuenta atrás!

Además, me uno en la propuesta de Terenya para reducir-reutilizar-reciclar+reinventar, que se puede y encima, mirar con cuanta creatividad!...
Hoy viernes, también nos unimos a los Findes Frugales, como no podía ser de otra manera!!!

Esta semana nos vemos el jueves en otro Calendario de Adviento especial!

Ainhoa

18 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, Ainhoa!
    Todo reciclando. Y bien bonito que ha quedado, además de muy oriinal.
    Ondo pasa altxorrak bilatzen.
    Muxux y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Genial Ainhoa!!!. Una autentica chulada, me encanta. Yo este año le hago tanto caso a Terenya que reciclo el del año pasado...jejeje....es que ando a tope como tú y no me ha dado tiempo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Ezkerrik Amaia! Es que andamos como las locas!!! El tuyo del año pasado de los estropajos fue genial, esta perfecto para reciclar!

      Eliminar
  3. Fantástica la idea de reutlizar los huevos kinder y al igual que nosotros también has pensado en que sea fácil de transportar ;-). La única pega es que a nosotros en los huevos kinder no nos hubieran entrado las pedazo chocolatinas que hemos metido dentro ;-D. Nos vemos el jueves!! ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi muchas cositas no me cabían y al final les he buscado escondites y luego en el huevo he metido mapas del tesoro con pistas para encontrarlas...así juegan! Hasta el jueves!!!

      Eliminar
  4. Jajajaa, pues has hecho un juego hasta de palabras, donde ibas a poner los huevos (kinder) sino en la huevera :P . Pues anda que no va a ser divertido, mira una ventaja de que al ser chiquitos no quepan las cosas dentro, así jugáis a buscar el tesoro y todo , jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!! Un calendario original e ingenioso!
    bs!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulo y original, me encantaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta Ainoha!muy buena tu propuesta. Te lo curras muchísimo y la opción de la huevera es genial. Yo una vez hice uno con 2 hueveras de estas) y es verdad que diciembre es un mes muy movidito aunque en tu caso, más todavía!
    Gracias por sumarte de nuevo a mi reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mola... me lo plantee en algún momento, pero pensé en todos los huevos que tenía que comprar....jjjj... esta muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros llevamos guardándolos desde hace más de dos años. Rara vez los compramos, suelen ser detalles de las tias!, ja,ja

      Eliminar
  9. Hola!! Muchas felicidades por tu Calendario de Adviento, seguro será de lo más divertido abrirlos. Muy original ponerlo en la huevera. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea!! Me fascina que sea de reciclaje.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la idea, Ainhoa! ¡Qué sea transportable es lo más!
    Besitos y ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  12. Una idea super chula, me encanta ese calendario de advierto es de lo más original que he visto.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
  13. Una idea super chula, me encanta ese calendario de advierto es de lo más original que he visto.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
  14. Cual es el dia que tocan los churros, me anoto!!!! jajaja Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  15. Que gran idea! nos ha parecido una idea muy original para un calendario de adviento y los detalles que hay en cada huevo son muy variados y divertidos, tus niños no se van a aburrir esperando la navidad :D y además transportable, gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...