miércoles, 9 de noviembre de 2016

Decorar las paredes con motivos de viajes

Desde que nos mudamos a nuestra casa actual, he tenido en mente dedicar una de las paredes de las escaleras que bajan al garaje para montar un rincón para parte de los recuerdos de nuestros viajes, los que hicimos en pareja y los que vamos haciendo en familia.

Yo ya lo denomino el  TRAVEL CORNER y tengo la idea (sin definir) de mezclar una composición de fotos, que tengo que escoger con mimo y que son cosas para las que parece que nunca hay tiempo!!!, con agrupaciones de recuerdos que siempre guardamos (entradas, tickets, tarjetas de visita....) e incluso poner un mapa mundi para marcar los sitios visitados y los próximos deseados, je,je


Así que ya no lo quiero dejar por más tiempo y de este invierno no pasa, he dicho!!!

Y nada mejor que inspirarme y coger ideas por la red...¿Se os había ocurrido decorar alguna pared con motivos de viajes? ¿Con recuerdos de vuestros viajes?....pues, acompañarme, porque si ya lo habíais pensado os van a venir genial todas las ideas y sino, os va a entrar unas ganas locas de poneros a ello...

Me gustaría colocar unas letras con la palabra Travel, todavía no tengo claro si hacer un DIY con letras de cartón o madera forradas con mapas,  hacerlas con corcho, colocar la palabra con letras tipo scrabble....



Ya tengo colocada una balda para colocar algún marco, de momento ahora están las bayetas, je,je


Y a partir de la balda, hacía abajo, hacía la izquierda y hacía la derecha irán fotos enmarcadas, tengo que aprovechar varios marcos de varios tamaños que ya tengo en color negro o solo en cristal y viendo las composiciones de abajo, no me disgusta la mezcla con marcos blancos también.



Y por supuesto, mezclar con los recuerdos que os comentaba antes y la mejor forma para agruparlos me parece que va a ser usando los marcos ribba y hacer composiciones similares a estas:


Solo me queda ponerme a trabajar y hacerlo realidad.  Espero poder enseñaros lo en poco tiempo!!!


Ainhoa

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea Ainhoa! Ya estoy deseando verlo... Eso de guardar entradas, fotos... es total ;) un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy segura que va a quedar fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fantástica, y además puede quedar tipo collage, con un montón de cosas representativas y vividas ques es lo importante. Seguro que queda espectacular ¡¡¡ bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! deseando verlo porque te va a quedar fenomenal, seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las letras con mapas...una idea genial para hacerlas de corcho o madera... me la apunto!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!! Y es que los mapas....deseando ver más! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas para esa pared. Esperamos verla pronto que seguro queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Los cuadros con recuerdos en el interior o las letras con mapas es lo que me ha parecido más original, quizá porque el corcho-mapamundi lo tengo tan visto!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las ideas, yo tengo los marcos ribba en mi salon , las composiciones llamativas son todo un acierto, y las black and white un clásico!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Para aquellos que somos apasionados ca los viajes esta es una hermosa y creativa manera de tener presente no solo nuestra pasión sino también cada uno de los sitios y momentos maravillosos que hemos vivido. La pared de mi recamara esta llena de fotos con mis últimos Viajes a Sri Lanka fue una de las mejores experiencias que he vivido y de la que guardo mis mejores recuerdos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...