El lunes pasado cuando os enseñe los lapices tuneados o lapices carnavaleros, como los denominaron en comentarios y que me pareció muy apropiado dada la semana en la que nos encontramos...ya os avise que os enseñaría otra cosita tuneada que nos sirvió como complemento para hacer un detalle-regalo handmade.
Vais a ver como de una manera muy fácil podéis tunearos unos accesorios de escritorio personalizados como vosotros queráis y pasando un rato divertido haciendo manualidades!
Este es el resultado. Totalmente apto para hacer con niños y el acabado o los materiales que queráis usar son al gusto...nosotras, como ya os conté, todo cositas que teníamos por casa.
Os cuento como decoramos un bote básico (en realidad, un vaso de plástico) que andaba rodando por casa.
El antes:
Decidimos el lápiz que íbamos a regalar y en función de sus colores y acabado, elegimos los materiales que usaríamos para decorar el bote a juego.
-Washi tapes variados
-Plumas
-La misma cinta
Fuimos pegando los celos decorados cubriendo todas las paredes del vaso, luego para proteger el acabado, decidí darle una capa de cola de decoupage (que hubiera servido sin ella, perfectamente) y finalmente le pegue unas plumas iguales a las del lápiz y cinta alrededor del borde.
En detalle...
No tardamos ni 15 minutos y el resultado es un conjunto personalizado, hecho con mucho cariño y que estoy segura que sacará una sonrisa a la persona regalada cada vez que lo vea sobre la mesa de su nuevo puesto de trabajo.
Manualidad perfecta para compartir con niños y pasar un rato creativo en familia cualquier tarde de finde, por lo que me voy con la idea a los findes frugales y a inspirarme con el resto...
Buen finde!
Ainhoa
Que bonito te quedo y ahora ahi me tienes, buscando un vasito de plastico!
ResponderEliminarbs!
wow el cubilete así es el complemento perfecto para los lápices.... Me encanta !!!
ResponderEliminarFeliz finde!!
Que chulo te ha quedado Ainhora, me ha encantado
ResponderEliminarBesos
Qué buena idea tunear un vaso de plástico para que deje de ser un vaso de plástico!!!
ResponderEliminarAinhora, te copiaré la idea en breve.
Un besito
Que bonito ha quedado. Wowww ese washi de la mariposa es lo mas, jajaja, que chuli. Uyy me parece que fui yo quien bautizo tus lapices, jiji :P
ResponderEliminarBesote!!!!
Oso politta!
ResponderEliminarUn trabajo bonito, fácil, elegante y practico. Y además reciclando! De los que a mi me gustan. Un detalle rápido y que pueden hacer los txikis. Me encanta, junto con los lápices del post anterior.
Muxus
Los objetos más comunes son los que más se benefician con el reciclaje, el cambio de éste vasito es tremendo!
ResponderEliminar¡Cambio radical!
ResponderEliminarEs una forma preciosa de combinar lápices y cubilete. ¡Me encantan!
Besos
Bonita manera de reciclar un vaso viejo. Ahora tiene la importancia que se merece.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Bonita manera de reciclar un vaso viejo. Ahora tiene la importancia que se merece.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Pero que chulo!!! me ha gustado mucho el resultado de este diy!!!
ResponderEliminarA mí que me encantan los objetos de escritorio y papelería, me parece un detalle precioso, Ainhoa. Jamás pensó ese vaso de plástico que se convertiría en un portalápices digno de la mesa de alguien muy importante, tan elegante con los washis que habéis elegido y esas plumas tan bonitas.
ResponderEliminarEnhorabuena! Un trabajo que me ha encantado.
Un beso grande.