viernes, 31 de marzo de 2017

Capricho de Fresas

Empezamos con la época de fresas y en casa nos encantan!  De todas las formas y maneras....

Por facebook vi el típico vídeo que pasa rápido con una receta con una pinta que te dan ganas de comerte el móvil, je,je...así que como tenía todos los ingredientes en casa, nos pusimos a ello y es verdad que en nada de tiempo (receta express!) teníamos unos Caprichos de fresas listos para postre.


Ingredientes:
  • Una masa de hojaldre ( en mi nevera es raro que no haya!)
  • 100gr de queso crema tipo philadelphia
  • 2 cucharadas de mermelada de fresa
  • fresas o fresones al gusto 
  • Un poco de leche
  • mantequilla derretida para pintar
  • un poco de azúcar al gusto



Para la preparación, os dejo el enlace del vídeo donde podéis ver que sencillo es y que resultado tan apetitoso y bonito para cerrar cualquier comida.


Creo que lo repetiremos pero sin poner las fresas en el horno y añadiendo las después para que estén fresquitas...igual que hicimos en estas Tartaletas de Hojaldre.

Receta perfecta para preparar por o con niños , ya veis que es muy sencilla, muy rápida y muy apetitosa!!!, je,je

Por ello, me la llevo a los findes frugales....

Buen finde 

Ainhoa

16 comentarios:

  1. Tienen una pintaza espectacular Ainhoa..........es cierto, como para comerte el móvil y como a mi tampoco me suele faltar el hojaldre en la nevera, seguro que me anime con ella ;-). Totalmente de acuerdo con el truqui, mejor no meter las fresas en el horno ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen buena pinta. Ésta la tengo que probar también.
    Beso enorme y buen finde familia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pintaza tan requetebuena tienen!
    Se me hace la boca agua sólo de leer la receta.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la receta!!! Y quedan bien presentables. Prontito la probaré.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen. En casa también disfrutamos de las fresas en temporada de cualquier manera

    ResponderEliminar
  6. Otra receta para la colección. Se me va la operación biquini a tomar vientos!
    Muxuak

    ResponderEliminar
  7. Los he probado este finde Ainhoa y me han encantado...........aunque he cambiado un poco la receta y he horneado el hojaldre solo y después he incorporado la mezcla de queso crema y mermelada y las fresas en frio y estaban buenísimas no..............lo siguiente...........y hechas en un periquete además ;-). Repetiremos seguro!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi idea, Natalia! Yo lo volveré a repetir de la manera que cuentas seguro...Gracias por la info!

      Eliminar
  8. Que buenooooo esto tan delicioso y tan fácil cae seguro! Genial receta de esta riquísima fruta que está en plena temporada.
    Gracias por compatir, guapa!
    Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué fácil y tiene inta de que nos matamos cocinando! Necesito conseguir esas masas de hojaldre ya!

    ResponderEliminar
  10. Qué gran pinta tiene, seguro que sabe mejor.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno!! Voy a tener que probar de hacerlo porque tiene pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...