viernes, 13 de febrero de 2015

Detalle frugal para tu enamorad@

¿Qué no tenéis todavía nada preparado para mañana?

Mañana??  Qué pasa mañana?  ja,ja,ja

Por aquí, además de coincidir con Carnavales, el calendario me chiva que es 14 de Febrero, San Valentín, y para más señas, día de los enamorados!!!

Ay, ay, ay!!!!  Tranquilas, compañeras de los findes frugales que os doy la solución!

El año pasado yo estaba parecido pero un poco de brujuleo por la red me soluciono un detalle para mi enamorado de forma muy frugal.


Mi regalo intangible fueron unos Vales para parejas Felices
Mi regalo dulce, unas chocolatinas "amorosas" que había comprado el día antes. 
Y mi regalo "para siempre" un colgante para la puerta

3 regalos en uno!!!!


Me descargue los vales que me interesaban, algunos los tunee un poco e hice rollitos con cada uno.


Mi idea inicial era meterlos dentro del globo en forma de corazón, hincharlo y que para obtenerlos tuviera que explotarlo...no pudo ser!, confieso que soy una autentica negada para hinchar globos en general, pero estos se me resistieron especialmente y pase al plan B, empaquetarlos de forma bonita en una bolsita con una blonda.

El colgante para la puerta todavía lo conservamos y nos sirve como recordatorio de lo que nos tenemos que decir todos los días y siempre!!!


Lo imprimí, lo pegue sobre goma eva y lo plastifique y así aguanta perfecto!

Y si queréis preparar algo dulce pero sencillo y resultón, pasaros por mis propuestas de esta semana, donde UHC se ha puesto en modo San Valentin ON:

cupcakes amorosos; riquisimos, rellenos de galleta oreo y decorados para la ocasión.
corazón de hojaldre; hiper sencillo y la nutella siempre triunfa!
cupcakes para San Valentin; bonitos, bonitos y ricos, ricos.


¿Vosotras ya tenéis vuestro regalo/detalle preparado?

Ay!, ay!, ay!  Porfi, chivarmelo, que yo ando igual que el año pasado y no es cuestión de repetir, algo muy frugal, baratito y bonito...pido mucho??  Venga, venga!!!  Voy a inspirarme al finde frugal que seguro que me dais alguna idea!

Ainhoa

22 comentarios:

  1. Son muy chulis tus vales... yo he optado tambien por 3 vales que es lo que mas le gusta en el mundo...jjj... ademas del cupon especial de mañana... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ufff que bueno todo lo que has preparado,el colgante,los vales...
    Nosotras na de na ji,ji es una fiesta que no celebramos,preparando carnavales para los chicos.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado igual, preparando disfraces y mañana veremos...ya tengo alguna idea en mente, je,je

      Eliminar
  3. ¡Hola Ainhoa! ¡Qué detalles tan bonitos! Lo malo de esto es que tu marido acostumbrado a tanto detallismo estará esperando algo espectacular...jajaaja! ;) yo es que no celebro San Valentín, pero se me ocurre que le podías hacer unas brochetas de chuches con corazones..., no sé con un par de nubes ¿tal vez? ¡seguro que al final se te ocurre algo chulo! ¡eso fijo! ¡ya nos lo enseñarás por aquí! ¿ok?
    Muchos besos y buen fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo! Si, creo que optare por el dulce, ya veremos si puedo "esconderme" para preparar algo, aunque como cae en sábado, y si los enanos cooperan...desayuno-brunch rico, rico....uy!!! espero que no se meta a fisgar por aquí, je,je

      Eliminar
  4. es un Amor de regalos..me encanta la idea de los Bonos..me lo copiare para futuras fiestas.No celebramos San Valentin en febrero..sino en Septiembre ( no coincide para nada )
    Un feliz finde..
    beso

    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. K apaña eres, la idea del colgador me ha encantado para otros motivos, nosotros es k no celebramos san valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en general tampoco, de hecho a mi me gusta bien poco, pero el año pasado ayude a una amiga con su regalito de aniversario que coincidia en fechas y ya aproveche yo....pero bueno que cualquier excusa es buena! Este año tocará algo en familia. Si te gusta el colgador estate atenta esta semana que te va a gustar una entrada al respecto....

      Eliminar
  6. ¡¡Nosotros es una fiesta que no celebramos pero me ha encantado ver tus detalles amorosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos detalles, es genial ir desenrollando los papelitos, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta como celebras San Valentín y cuantas cosas lindas has preparado, a mi también me encanta esta fecha, seguro que mañana todo te sale genial, y se sorprenderán mutuamente, besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué detalles más elaborados!!! Y qué ilusión recibir regalillos tan bien pensados y presentados!!! Seguro que este año también acabas haciendo algo original y único :)
    Muy buen finde!

    ResponderEliminar
  10. me han encantado tus propuestas, tan sencilla y tiernas a la vez,
    Yo no celebro este día, pero me están dando de hacer algún vale de esos....me estas tentando jajaja
    un besazo guapa y a disfrutar del amor como dices todos los días

    ResponderEliminar
  11. Unas propuestas muy chulas!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  12. Nosotros no celebramos San Valentín, pero seguro que sorprenderás con todos los bonitos detalles que has preparado. Pero cuenta, cuenta, por qué no pudiste introducir los vales en los globos??? intentalo de nuevo, quedarán genial. :) Bss. Feliz fin de semana.

    EW

    ResponderEliminar
  13. Aunque no celebro el día, tus detalles me parecen tan simples y dulces que no hay forma de resistirse a la tentación de valentinear. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este año San Valentín, por lo del premio va a ser súper especial. Estoy deseando que llegueeeeee!!!!
    Feliz día a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ainhoa:
    Que idea tan divertida la de los vales ,me ha encantado !Bueno espero que sin importar los regalos disfruten a pleno ésta fecha! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea lo de los vales, es muy original, se me pasó el día de san valentín, pero creo que lo usaré para el día de aniversario :),

    ResponderEliminar
  17. Romanticismo super creativo, qué feliz habrá estado la "media naranja"!!!

    ResponderEliminar
  18. Que vales mas chulis por dios!!!! y el resto de regalos super kukis también, así es como me gustan a mi los regalos de san valentin ^^

    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...