Por fin me puse con ellos y le llegaron!!!
Elena de Cosas Pitipitosas tuvo la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo molón de Patypeando y en uno de los packs iban unos cubre botas made in UHC, ji,ji, al gusto de la "suertuda".
Ella decidió que se los autoregalaba y me pidió que tuvieran color, le envié foto de dos opciones y se decidió por la que veis, aunque a última hora le añadí todavía más color con la tira de pasamaneria de florecitas. Tenía un poco de miedo que le parecieran un poco infantiles, pero como podéis leer en su post, está encantada y yo feliz!!!!!
La ventaja que tienen es que son de quita y pon y se pueden usar con cualquier bota, así que las puede usar ella, en donde quiera, sus niñas, regalarlos, ponerlos en un bolso....a su gusto!!!
Y nada, que visto que la tendencia de flecos, pompones, colores y tema indy se va a llevar y mucho este verano, me voy a poner a hacerme unos para mi...ya estoy tardando!!! ya sabéis, en casa de herrero....ja,ja
Encantada porque ya puedo tachar otra cosita más en mi lista de pendientes!!!
Elena, muchas gracias por tu paciencia, me hubiera gustado enviarlos antes pero a veces como se complican las cosas!!!
Ainhoa
Yo soy la afortunada de tener estos cubrebotas coloridos!!! Las gracias las tengo que dar yo porque me encanta el trabajo y ha merecido la pena esperar.
ResponderEliminarYo soy la afortunada de tener estos cubrebotas coloridos!!! Las gracias las tengo que dar yo porque me encanta el trabajo y ha merecido la pena esperar.
ResponderEliminarSon muy chulos... a mi tambien me pasa eso de en casa del herrero...jjj... muchas gracias a ti por colaborar conmigo... saludines
ResponderEliminarmuy chulos, normal que este encantada
ResponderEliminarun saludo y enhorabuena
Qué chulada!!! Me encantan.
ResponderEliminarBesitos.