martes, 24 de febrero de 2015

DIY: Cubre Botas coloridos

Por fin me puse con ellos y le llegaron!!!

Elena de Cosas Pitipitosas tuvo la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo molón de Patypeando y en uno de los packs iban unos cubre botas made in UHC, ji,ji, al gusto de la "suertuda".

Ella decidió que se los autoregalaba y me pidió que tuvieran color, le envié foto de dos opciones y se decidió por la que veis, aunque a última hora le añadí todavía más color con la tira de pasamaneria de florecitas. Tenía un poco de miedo que le parecieran un poco infantiles, pero como podéis leer en su post, está encantada y yo feliz!!!!!



La ventaja que tienen es que son de quita y pon y se pueden usar con cualquier bota, así que las puede usar ella, en donde quiera, sus niñas, regalarlos, ponerlos en un bolso....a su gusto!!!


La forma de hacerlos igual que las anteriores, que podéis ver AQUÍ o AQUÍ.

Y nada, que visto que la tendencia de flecos, pompones, colores y tema indy se va a llevar y mucho este verano, me voy a poner a hacerme unos para mi...ya estoy tardando!!!  ya sabéis, en casa de herrero....ja,ja

Encantada porque ya puedo tachar otra cosita más en mi lista de pendientes!!!


Elena, muchas gracias por tu paciencia, me hubiera gustado enviarlos antes pero a veces como se complican las cosas!!!

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Yo soy la afortunada de tener estos cubrebotas coloridos!!! Las gracias las tengo que dar yo porque me encanta el trabajo y ha merecido la pena esperar.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la afortunada de tener estos cubrebotas coloridos!!! Las gracias las tengo que dar yo porque me encanta el trabajo y ha merecido la pena esperar.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos... a mi tambien me pasa eso de en casa del herrero...jjj... muchas gracias a ti por colaborar conmigo... saludines

    ResponderEliminar
  4. muy chulos, normal que este encantada
    un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...