domingo, 8 de febrero de 2015

#Empqtdobonito con periodico: Birra Box

Me uno un mes más al reto de #Empqtdobonito de Patypeando.

Este mes tocaba empaquetar con periódicos, un material que todos en nuestras casas más o menos siempre tenemos, excepto en la mía!!!, que me toco ir "arramplando" de propaganda por donde veía....

El reto por fechas ha coincidido con el cumpleaños de mi cuñado y más o menos tenía una idea en mente de cual iba a ser su regalo este año. Me ha venido muy bien porque no tenía muy claro con que envolver la caja tuneada donde iba a colocar sus "tesoritos" y el resultado con periódicos me ha gustado mucho. 



No se que os parece, pero creo que le da el aire desenfadado que ya de por si tiene el regalo y el toque masculino.

El proceso fue sencillo. Recupere una caja de estas navidades, su tamaño era muy grande para mi fin, así que la corte a las medidas que necesitaba y adecuamos (me ayudo mi segundo de abordo...) el asa, después ya me encargue de forrarla, empapelar la o empaquetar la con periódicos buscando las paginas que más me gustaban.





Para adecuar el contenido, muy al gusto del cumpleañero, metí papel kraft de algún envoltorio y tiras de papel de periódico. 

A una de las botellas le pegue con washi la parte del regalo importante, ja,ja...Si no a ver como las abre!!!.
Un abre chapas de botellas que también es llavero.


Lo podía a ver dejado tal cual, perooooo


La envolví con celofán y le puse una etiqueta sobre una pajarita de papel de periódico, por supuesto, usando parte de la caja de cartón sobrante.



Y ya tenemos el regalo preparado!!!!



Por supuesto, lo podéis personalizar con otros productos, pero entonces no le llaméis "Birra Box", ja,ja

Pero con productos gourmet, o diferentes tónicas para los amantes del gin-tonic (esto esta en mente!!!), o batidos y zumos para pekes con chuches....uy!!  lo dejo, que mi mente en ebullición da miedooooo....

Os cuento que al regalado le sorprendió y gusto mucho y espero que a vosotros también. Además a ver si os he inspirado para algún regalo personalizado, como los que a mi me molan!

Y ahora pasaros a ver el resto de propuestas de #Empqtdobonito con periódicos

Ainhoa

19 comentarios:

  1. a mi me ha encantado... me parece super original... Yo le hice algo parecido a mi padre, pero con un set para gin tonic... jjjj... chulisimo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y la propuesta del gin tonic la tienes en el blog? Es que estoy baruntando algo al respecto!!!

      Eliminar
  2. Birrabox. ..Jajajaja! Me encanta. En cuanto he visto en Facebook tu entrada he tenido que ver corriendo tu blog. ..me has dejado sin palabras. ..te voy a copiar la idea aunque la Gintonicbox también estaría muy pero que muy bien.!

    ResponderEliminar
  3. Muy original!!! El rosetón en abanico está genial!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un regalazo!! Barato y muy, muy original! Me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El empaquetado queda genial! es un regalo ideal para "cerveceros"!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que original y el contenido de vicio, jajaja
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que buena la idea! Desde la caja, el birra box y el montaje!
    Total y seguro que le encanto!
    También te lo copio
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Un packaging de lo más original y divertido: seguro que al agasajado le encanto!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    vengo del reto #empqtdbonitos
    tu propuesta está muy bonita ¡ felicidades !
    aprovecho a seguir tu blog, te espero si lo deseas
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial... El toque del celofán con la y la pajarita embellece mas si cabe el regalo.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  11. Genial, es un regalo personalizado, muy original y divertido. Me ha encantado. Me quedaré por aquí que me da a mi que me va a gustar lo que vayas escribiendo en tu blog... :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace leer eso!!! Puedes cacharrear todo lo que quieras...tienes para entretenerte un rato y si quieres suscríbete y dale a me gusta en fb. Gracias!!!

      Eliminar
  12. jajaja original!! Me encanta!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por vuestros comentarios, son la sal de cada entrada!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, buenísimo, y lo mejor que el papel dice: comienza el año cuidándote! jajajaja cheverisiiimooo!
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  15. jjejeje qué caña!!! Cuando he leído "birra box" ya me ha parecido una chulada!!! :) Me encanta tu propuesta, genial idea, y fantástico el contenido para el destinario!!! Salut!!!
    Un muxu grande!!!
    Por cierto Ainhoa, ¿cómo se sigue tu blog? miro y miro y no sé con el "submit" con FB? ayyy!!! tantos días por este mundillo virtual y aún hay cosas que no pillo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anna! Me encanta que te encante, ja,ja....Pues en fb si le das a me gusta te puedes enterar de todas las entradas y luego en el submit también le puedes dar a seguirme y en google +. Yo si que no me entero! Se que hay que mejorar todas estas cositas pero la verdad es que estoy bastante perdida....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...