miércoles, 8 de marzo de 2017

Empaquetado bonito con plastilina

Os confieso que este mes pensaba que ya no participaba....

El material me pareció muy complicado para hacer un empaquetado; plastilina...buff!  Y encima, no soy muy amiga de ella, de hecho, en casa la tengo bastante vetada...se pega en todos lados, es bastante asquerosilla....vamos que no soy nada fan.....

Pero la semana pasada, la princesa trajo unos trabajos que habían preparado en lo que sería nuestra plástica de antes y había unas figuritas de plastilina...así que, por si, ...las envolví en papel film para que no se secarán y ver si llegaban las musas...;)

Y bueno, ayer se me ocurrió algo....

Casita-champiñón para un duende


¿Y a que viene esto?

A que el Ratoncito Pérez ha tenido que venir unas cuantas veces en estos últimos meses y tendrá que volver otras tantas...ha venido cargado con libros, con moneditas, con una cartita y un dulce, con algún juguetito....

Y como es muy previsor ya tiene guardado su próximo obsequio, que es un duendecito de pinypon parecido al que aparece en las fotos (que venía ya con casita) y pensé que estaría bien empaquetarlo con su propia casita :P


Así que, con nocturnidad y alevosía (si yo no les dejo tocar la plastilina en casa, que me vean a mi "jugar" con ella..pues no es plan!)...prepare este empaquetado bonito en forma de casita-champiñón con plastilina.




Ya veis que la cantidad de plastilina de la que disponía no era mucha, así que con los colores de la que había más cantidad, prepare una especie de gorro puntiagudo como tapa (tejado de la casita) y forre un tapón de un bote de desodorante.



Ya tengo empaquetado para el duende y otra casita para jugar!...ahora a esperar que se caiga el siguiente diente, que está a puntito....es que mira que este Ratoncito Pérez es de un apañao!!!, ji,ji

Si creías (como yo) que lo de empaquetar algo con este material es casi imposible,...pasaros a ver todas las propuestas del #empqtdbonito de Patypeando y quedaros con la boca abierta!!!

Hasta el viernes que volveré con propuesta dulce nostálgica!!!

Ainhoa

15 comentarios:

  1. Ze maitagarria!
    Me encanta la casita, y el detalle!. Seguro que el sagutxo te agradece el haberle ayudado con el envoltorio!
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. preciosa idea y si el ratoncito perez es muy afortunado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Pues para no tener inspiración te ha quedado un empaquetado super original!
    Seguro que el ratoncito Pérez hará muy feliz cuando llegue el día

    ResponderEliminar
  4. Que lindisima sorpresa le va a traer el raton perez a la princesa, que buena idea de envolver con plastilina! A mi hija tambien le encantan los pinypon!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Usar el envase de desodorante es muy ingenioso Ainhoa, queda una casita chulísima y muy original, me ha encantado la idea!.
    Qué ratoncito Pérez más astuto y supremo habita en tu casa, jeje
    Muchos muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingenío es tuyo, Anna! Que desde que te vi como reutilizabas los botes de desodorante, los guardo, je,je...de hecho se me paso por la cabeza nombrarte en el post...Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Muy ingenioso Ainhoa lo de reutilizar los botes y la verdad que le has sabido sacar mucho partido a la poca plastilina que tenías ;-). Fenomenal lo de ser consecuente y trabajar con nocturnidad............pero ¿has pensado que harás cuando el ratoncito Pérez les deje como regalo la casita de plastilina?. Entonces ya no podrás impedir que jueguen con la plastilina ;-O

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...tienes toda la razón! Y no lo había pensado!...igual tengo tiempo todavía de hacer el truco que le he leído a Anna y pintarla con cola blanca para que se quede dura, ja,ja

      Eliminar
  7. Jajajajajaja lo que me he reído, "jugando a hurtadillas y de noche" con la plastilina, si es que.....la casita te ha quedado hecha una monada, yo estaba pensando lo mismo, jeje, les va a regalar una casita de plastilina? pero veo que ya tienes as en la manga para otra noche de trabajo, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una idea genial y además super divertida para los peques. Yo es que es coger un trozo de pastelina y estar todo el día moldeando. Me encanta, no se porque pero me recuerda a la infancia y me relaja un montón. Así que me parece una idea fantástica!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué casita-empaquetado más original y bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una casita-paquete de lo más original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy simpática y graciosa
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...