viernes, 24 de marzo de 2017

Fiesta Baby Shower

Lo que os comentaba cuando os enseñe la guirnalda de bodies, que en castellano, no se muy bien ni como denominar esta fiesta...vamos a dejarlo en una fiesta para celebrar que mi mejor amiga va a ser amatxu!!...una fiesta sorpresa (todo preparado y organizado con "nocturnidad y alevosía"), con mucha ilusión y con muchas cositas y detalles....¿Queréis verlos?  Vamos alla!



Cuando la pensamos y empezamos con los primeros preparativos, yo tenía claro que tenía que tener una mesa dulce con chuches, cupcakes, una gran tarta para la ocasión y muchas cositas ricas!

Y de repente, tuvimos que cambiar el chip y modificar los planes.La noticia de la diabetes gestacional y una dieta estricta nos hizo replantearnos todo. La cita paso de merienda-cena a comida y la mesa dulce ya no fue tan nada dulce, así que hubo que suplir con mucha decoración y DIYs!

Empezamos con el photo-call o fondo para la mesa no dulce. Me base en el cielo, las estrellas y las nubes; para que todas las cositas de decoración luego sirvieran para la habitación de Markel (que esta decorada en esa temática), y fueran un regalo en si mismo.


Tuve mucha ayuda (la princesa estaba entusiasmada!), y en un trozo de mantel de papel blanco, hicimos unas nubes que rellenamos con papel de seda, ¿os cuento un secreto?, reciclamos los de las cajas de zapatos!...pegamos unas estrellas de cartulina amarilla, pusimos unos globos blancos queriendo imitar más nubes y le dimos el toque de luz con una lampara-nube (que luego le puede servir como lamparita quita miedos).


Mi idea era dar la forma de nube a una percha de alambre y enrollar una tira de luces led. Tuve suerte y me tope en mi querido Tiger con esta percha que ya tenía forma de nube y no me lo pensé...

La idea del móvil con estrellas la tenía hace mucho; basandome  en algo más sencillo pero similar al móvil lloviendo estrellas que hice para la habitación del príncipe. Y una vez más, tuve suerte y encontré este kit en la tienda Muy Mucho, donde también compre el cojín en forma de estrella y la guirnalda de nubecitas del borde de la mesa.



El Kit del móvil venía con todos los materiales y había que coser la nube (gracias ama!) , en las instrucciones también te indicaba coser las estrellitas colgantes pero yo (como ya os imagináis!) las pegue con la pistola de silicona...y tachan!!!  Quedo muy delicado y combinando perfectamente con los colores de la habitación de Markel!

Para el resto de decoración (alquilamos un txoko para el evento), colocamos la guirnalda con nombre de los bodies, totalmente aprovechable, rematada con dos pompones de papel de seda.




Para la mesa no dulce, prepare un bizcocho de yogur con mucho limón y poca azúcar y lo decore con un topping de arco iris y nubes simpaticonas (imprimir, pegar sobre cartón, forrar, recortar y colocar con dos palos de brocheta).


Unas brochetas de fruta fresca, tortitas de maíz de varios sabores, encurtidos y palomitas con unas etiquetas molonas con "nombre de la amatxu" va a hacer POP!


Todo ello decorado con muñequitos varios , una postal preparada para la ocasión para que se llevará de recuerdo y por supuesto un cuadrito personalizado de Pez en la Luna, no podía faltar!!


No me digáis que no es precioso!

Por supuesto, hubo SORPRESÓN, risas, confidencias, consejos, muchas risas otra vez, regalos, vídeo con fotos y lagrimas, más fotos de recuerdo, más regalos, abrazos, otra vez risas ...muchos, muchos instantes de felicidad, felicidad compartida y celebrada!!!!

Así que me voy con todas mis locas ideas a compartirlas a los findes frugales.

Buen finde

Ainhoa

PD: Ezkerrik asko a TODAS (vosotras ya sabéis quienes) por conseguir que todo esto se hiciera realidad!!!

21 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa fista Ainhoa...............aunque pequeño tiron de orejas que te tengo que dar por no intentar algunos diys ;-). Lo de la percha nube no veas la de ganas que me han dado de intentarlo.............además porque tengo una guirnalda led dando vueltas por casa y no sabia que hacer con ella..............si me animo ya te cuento los resultados ;-D

    Besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Joooo! Que no me da la vida! Y hay que facilitársela a una, je,je..aunque ten por seguro que si no me hubiera topado con la percha en forma de nube, lo hubiera intentado! deseando ver tu versión!

    ResponderEliminar
  3. Qué decirte amore, que te quiero un montón y que todo salió genial!!! Me encantó la sorpresa, no lloré de entrada no... raro en mí... pero al final... como una magdalena...aunque no me dejen catarlas aún jjj.... mil gracias chica 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias chicas... quería decir 😊😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh pues no sería dulce de azúcar pero yo la veo muy tierna y dulce la fiesta, jajaja. La nube de luces y la lluvia de estrellas una monada, los bodies estupendos y el cuadrito de pez en la luna es una cucada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ala ainhoa, que fiesta tan chula y que detalles tan bonitos todos, me ha encantado, la nube es ideal , los bodies, las estrellas ..todo una pasada, cuanta creatividad.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo fiestón! y lo más importante el cariño con que lo organizasteis. Seguro que la nueva ama quedó encantada. Has realizado muchos detalles interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Vaya fiesta que has montado, me encanta ver los bodis junto a los calcetines tendidos sobre la cuerda, y la percha luminosa en forma de nube es monísima. Para hacer estos trabajos hay que poner el alma en ellos y tu se nota que lo has hecho. Enhorabuena por este precioso trabajo.
    Un beso y feliz finde amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya cosas bonitas!
    ¡Me encanta la idea de que la decoración está formada por diys para la habitación de Merkel!
    Todo está preparado con el amor y la ternura que sólo unas amigas pueden dar.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ilusión para estás celebración. ...no ha faltado ningún detalle. ...se celebra doblemente durante la planificación y preparación ....con alevosía. ..ja ja ja. ...y la celebración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Oso ederra!!!.
    Por la fiesta, que es un detalle muy cariñoso y por todo lo que habeis montado para ella!!. Me encanta la idea que toda la decoración sean cosas prácticas para cuando llegue Markel.
    Zorionak a ti por hacerlo y a la amatxu por lo que tiene en camino.
    Muxu asko!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos detalles lindos para una celebración tan especial!

    ResponderEliminar
  13. Qué hábil y artista eres Ainhoa para preparar fiestas!. Me encantan todos los detalles, pero la percha con lucecitas me ha maravillado, ah! y lo de reciclar los papeles de los zapatos, de 10, eres una crack!.
    Enhorabuena por la organización!
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiiimas gracias por tus palabras, Anna! Lo de reciclar ya sabes que no lo puedo evitar!, je,je...y lo de la percha es un DIY que había visto por la red hace bastante y no he parado hasta que lo he hecho!!!

      Eliminar
  14. Estuviste en todos los detalles!Genial todo!esa tortas tiene una pinta de rica!

    ResponderEliminar
  15. Qué ideas más buenas para una fiesta. Seguro que la homenajeada está encantada con su gran sorpresa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que maravillosa fiesta, felicidades por ese nuevo bebe que viene. Que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos lindos detalles y grandes ideas para un baby shower Ainhoa! nos ha gustado mucho todo lo que preparaste para la bienvenida del nuevo bebe :) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...