miércoles, 18 de febrero de 2015

DIY: Colgador de puerta

Hace unas semanas fue el cumpleaños de una de las mejores amiguitas de mi princesa. 

Ya teniamos su regalo, algo práctico, pero ella quería prepararle algo hecho por ella.

El año pasado esta peke le regalo una postal totalmente personalizada y hecha con sus manitas, preciosa de verdad, que guarda como un tesoro decorando su habitación y queríamos (yo también me incluyo) prepararle alguna cosita.

Ya había hecho alguna postal especial para alguna otra amiguita y esta vez se me ocurrió que podía hacer un cuelga puertas.

Yo le di el "lienzo": un cartón duro para hacer de base de dos planchas de goma eva del color que ella eligió. Del tema del corte me encargue yo.


Siento la calidad de las fotos, fue una de esas tardes que fuera parecía mordor y tengo mucho que aprender!, la primera regla: "no hacer sombra con una misma", je,je

Ya de pegar y decorar...ella, la "caja de manuálidades de amatxu" (osea, yo) da mucho juego y al final también es verdad que la tuve que contener, porque por ella hubiera puesto todo de todo....barroquismo al poder!!!!



Pegatinas de letras, corazones, lazos, washi tapes, una etiqueta de pizarra, pompones......



Ya os conté en la entrada sobre mi visita al Salón de Tendencia Creativas, que allí me fije mucho en los modelos de cuelga puertas que había porque justo un par de tardes antes, habíamos preparado este y me da que después de ver todas aquellas bonituras, haremos más!!!!

Lo importante es que fue un regalo personalizado hecho con mucho cariño, que son los que más molan!!!

Ainhoa

6 comentarios:

  1. muy chuli... fijo que le gusto mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. Una cucada y¿ lo orgullosos que estarán ellos de haberlo realizado con sus manos.?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para regalar y para tener entretenidos a los enanos esos días grises de los que hablas que además de no dejarnos sacar las fotos como quisiéramos.....;) nos impide salir de casa y acabamos....cazando moscas!!! Jejejeje.....un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una artista I, pero con el pedazo de madre k tiene no me extraña.

    ResponderEliminar
  5. Pero si está fenomenal!!!. Me gusta mucho mucho la idea, a ver si por aquí se animan también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que Ane alucinó cuando se lo dio y ahora ya lo tiene en la puerta de su cuarto, muy bonito, esta claro que I es una artistaza como su amatxu, Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...