martes, 3 de febrero de 2015

Expo "Tendencias Creativas 2015"

Este fin de semana pasado se celebro en el BEC el Salón de Tendencias Creativas.

A mi me pilla cerca, el año pasado no pude asistir, así que este año tenía bastantes ganas de que llegará. Y a pesar del mal tiempo, allí que me presente el sábado antes de que abrieran dispuesta a pasar una mañana inspirandome.

No me esperaba tanto expositor y tanta gente!!!  Yo estuve unas 3 horas pero sin detenerme demasiado a fisgar, yendo bastante rápido y pasando muy por encima lo que no me interesaba, a partir de las 11:30h, se empezó a llenar y había stands en los que era difícil hacerse un hueco....
Aunque también es verdad que porque tenía pactada una hora de salida sino me hubiera quedado allí todo el día super feliz!!!!

Me dio pena no poder apuntarme a algún taller, algunos tenían buenisima pinta, perooooo

Hay que ir con la cabeza fría en cuanto a compras y adquisiciones, porque te lo llevarías todo!!!  

Y agradezco mi decisión final de no llevarme a la princesa porque así pude ir a mi ritmo (acelerado de normal!) y se que en algún momento se hubiera agobiado (no le molan los espacios con mucho tumulto...)....al año que viene, veremos....

Para resumir, os contaría que mucho scrap, poca repostería, las Gorjuss se salen y la gente hace cositas flipantes!!!


Mi descubrimiento fue la tela de pizarra y telas plastificadas ideales...yo de costura soy nula, pero hay posibilidades infinitas!!!

En el tema de repostería creativa lo vi bastante pobre. Seguramente es que ya estoy tan acostumbrada a ver cositas increibles por la red y ya poco me sorprende..(lo que es una pena!!!) y quiero ver algo diferente al fondant!!!!!!

Aunque reconozco (porque lo he vivido!) que el trabajazo es de aupa y cuanto arte!


Mi princesa con la foto de las galletas de princesas, lo flipo!!!  Vamos que se la he tenido que imprimir!!!!


El mundo del scrap es un mundo, nunca mejor dicho!!! Aquí si que hubo sorpresas, supongo que porque solo lo he trabajado por encima y con cositas recicladas.

Los cuadros de vestidos para un vestidor me parecieron totales y los cuelga puertas, lo más, me fije mucho en ellos porque justo la semana pasada estuvimos "fabricando" uno casero que en breve os enseñare..:-)


Los banderines con papeles o telas de diferentes motivos siempre me han llamado mucho la atención y el de la foto me pareció muy asequible. Ya hice mis pinitos con esta guirnalda.

Los collares de plumas tan de moda, ¿para alegrar cualquier camiseta básica este verano?. Yo creo que si me anime con los cubre botas, ésto no se me puede resistir, no?

Soy tan fan de los móviles infantiles (éste y éste), que el de gallinitas con esa corona de ramas, me enamoro.

Y los bolsitos de trapillo?  Todo el mundo dice que es fácil y engancha...ese es mi miedo, que me atrape!, je,je

Los trabajos de la siguiente foto ya me parecen palabras mayores...el gusto para combinar los papeles y el uso de diferentes tiradores, le da un aire único a esa cómoda y las casitas, que preciosidad!!!



¿Alguien más se paso por allí?  
¿Qué os llamo la atención? 
¿Qué os hizo abrir la boca pasmados?


Ainhoa


4 comentarios:

  1. Que cosas mas.bonitas...te supo a poco el ratito que estuviste...no me extraña

    ResponderEliminar
  2. pues como bien dices este tipo de ferias te abre un mundo de posibilidades yo en Lima he ido a varias y son como un agujero negro el tiempo pasa que ni lo notas.... y esperando me dejas de ver esos trabajos que tienes ahi pendientes. Un beso ah y estoy de acuerdo contigo la peque mejor en casa, yo al menos a estos sitios no me llevo a A ni loca jajaja

    ResponderEliminar
  3. Menudo hervidero de ideas habria alli. Yo nunca he asistido a ningun encuentro de ese tipo, pero mejor sin la princesa seguro. Yo ahora me he iniciado con las agujas, y engancha, el problema es encontrar un momento de tranquilidad con luz natural

    ResponderEliminar
  4. Qué locura!! Cuantas cosas bonitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...