lunes, 9 de enero de 2017

Empaquetado Bonito con Corona de Rey: "Para el Rey de la Casa"

Hoy vengo con otra propuesta para el reto del #empqtdbonito con Corona de Reyes. 

Este empaquetado yo ya se lo había chivado a los Reyes, la semana pasada, cuando os enseñe los dulceros con coronas, pero claro, no podía desvelar la sorpresa antes de que sus majestades llegarán y trajeran todos los regalitos.

De Lunes, de vuelta a la bendita rutina, si, ya os lo puedo mostrar y sin dudarlo, lo podéis copiar no solo para ayudar a los Reyes sino para "poner bonito" cualquier regalo que tengáis que preparar...y totalmente recomendado además si va para un recién nacido que va a ser: "El Rey de la Casa"!



Totalmente handmade!

Un folio A3, rotulador rojo (o de cualquier otro color a juego de la cartulina con la que hayáis preparado la postal), puntos y rayas....un trozo de cartulina, doblar, dibujar una corona con forma sencilla, recortar respetando la doblez y escribir....

Como en nuestro caso, también podéis añadir un lazo a juego y tachan!!!



Sin complicaciones, sencillo, barato, con cositas que todos tenemos por casa y con un resultado (que está mal que yo lo diga!) pero que me encantaaaaaa!!!

Y sin más, me llevó este packaging a la cita del Empaquetado Bonito donde podéis ver muchas más ideas.

A por el lunes y la semana!!!

Ainhoa

15 comentarios:

  1. Fantástica idea Ainhoa!!...........y esta bien que lo digas porque es un packaging muy llamativo y espectacular ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Markel tiene guardada su corona para cuando nazca y la pueda ver, 😊 eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ilu que comentes por aquí!!! Tendrá más cositas nuestras...seguro! jiji

      Eliminar
  3. Es precioso, Markel tiene guardada su corona para cuando nazca y la pueda ver, 😊 eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el empaquetado, ¡Qué chulo!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chulo, me molan esas coronitas pintadas, es una idea que me rondó, pero al final me decante por los sobres... saludines

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta y mucho, es muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y práctico, además vale para los cumpleaños de los peques que al fin y al cabo son los reyes de la casa. :-D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. A veces con lo que tenemos en casa es suficiente y salen cositas tan bonitas como tu empaquetado.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! El detalle del papel estampado y la etiqueta con mensaje... todo me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta propuesta tuya, Ainhoa!. Sencilla y amorosa. Esa postal corona es un amor.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezkerrik asko Miren! Es muy sencilla y el resultado me sorprendio!!!

      Eliminar
  11. Fácil de hacer y me encanta el resultado!! Me lo apunto!

    bs

    ResponderEliminar
  12. Un resultado estupendo para un regalo!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...