lunes, 30 de enero de 2017

I Encuentro de Mamis Blogueras del País Vasco

Hace un par de semanas pude asistir al I Encuentro de Mamis Blogueras del País Vasco que se celebro en Bilbao el 15 de Enero y sinceramente, no tenía muy claro si escribir una entrada sobre la cita o no.

No me entendáis mal, pero me lo pase tan bien y estuve tan agusto, que apenas hice fotos que compartir, los talleres y charlas me parecieron tan interesantes y estuve tan concentrada que tome pocas notas y me resulta complicado transmitiros las sensaciones que tuve al comprobar "in situ" que existen muchas "locuelas" como yo, que no tenemos tiempo para nada y lo encontramos para escribir un blog, para compartir nuestras experiencias, DIYs, recetas, ideas...... y disfrutarlo!!!!

El gran merito de la organización del Evento es de Cuentos de Amatxu y de Dress and Smile, que solo de pensar el trabajazo que les ha supuesto, me entran los 7 males!!!  Y en parte, por eso, finalmente me he decidido a escribir este post, para agradecer les enormemente su esfuerzo y lo bien que salió todo!!!  Una experiencia muy positiva!

Y por otra parte, para compartir con todos vosotros  las cositas interesantes que nos enseñaron...



Empezamos con una Charla-taller impartida por Elena e Ines de Kensla. Yo conocía la marca por el local (que ya no tienen) en el Arenal, en Bilbao, pero desconocía que realmente se dedicaban al Marketing y Diseño Gráfico. Y con su Master Class sobre imagen de marca y visibilidad me abrieron los ojos y la mente para nuevas posibilidades (y mucho trabajo pendiente con el blog y las redes sociales!). Muy interesante la charla y muy útil el libro que nos regalaron. Tanto, que es posible que haga otra entrada enfocándome en ello. Además la libreta es una chulada!

Al final de la mañana tuvimos otro taller denominado Guardería Emocional e impartido por Leire Serrano de A Ciencia y a Conciencia y palabrita....me hubiera quedado toda la tarde escuchando a Leire e interiorizando todas las pautas que nos dio...me supo a poco, me quede con ganas de mucho más...estos temas cada vez me preocupan más y cuanto más mayores se hacen mis hijos todavía más!

Con mis desvarios ya habréis notado que son temas que me apasionan y estoy pensando seriamente en "rascar" tiempo para asistir a sus talleres.  Seguro os contaré más...

Además tuvimos una charla de Dr. Browns, donde nos enseñaron sus productos de higiene y cuidado, biberones anti-cólicos, chupetes y aunque ya me pilla cada vez más alejado el tema de la alimentación del bebe, me sorprendió una nueva leche de continuación hecha a base de leche de cabra. Capri Care.


Otra charla fue para presentarnos Txokolate, un txoko infantil muy diferente a los típicos de bolas, donde dos amatxus emprendedoras han creado un espacio alucinante para txikis y también para grandes (porque yo solo con las fotos me quede anodadada!). A tener muy en cuenta!






Echar un vistazo a su web. Una que yo me se, fliparia en su "beauty corner"!

Además, hubo un desayuno rico-rico, nos obsequiaron con muestras gratuitas y sorteos de cositas molonas y si, tuve suerte y me toco un regalo muy monstruoso cedido por  La Absurda Zurda, os lo enseñe por facebook.

Pensaron en todo y al lado de la sala donde nos reunimos, prepararon otra sala para mantener a los niños entretenidos. Yo decidí ir sola y me arrepentí un poco de no haberlos llevado porque se que se lo hubieran pasado de vicio experimentando con los juguetes diferentes de PaloPalu , disfrutando con Lekim Animaciones y aprendiendo en un cuenta cuentos en inglés con Helen Doron. Super completito!!!

Fue un placer, chicas!  

Donde más podéis leer sobre el encuentro:

La Resaca del Bebe y os recomiendo no perderos el vídeo resumen

Si se me ha pasado por alto alguna crónica, por favor, manifestaros!!

A por el lunes!

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Que divertido, estos encuentros son fantásticos!! que alegría que lo pasarais tan bien y que pena que esteis tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué enriquecedores son estos encuentros entre blogueras, Ahinoa!!!
    Yo soy perezosa para decidirme a ir pero luego me alegro un montón porque es muy motivador rodearse de personas con tus mismos intereses e inquietudes.
    El txoko infantil es alucinante!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiii...sino hubiera ido me hubiera luego arrepentido!..Y si, es muy motivador!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Ainhoa! Qué envidia, me alegro que al final te animases a escribir esta entrada porque así me he hecho una ideita de cómo os lo pasasteis. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no fueras! Para la próxima no tienes excusa...que tenemos que conocernos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...