jueves, 5 de enero de 2017

Empaquetado Bonito con Corona de Reyes

Retomamos la actividad del blog en el nuevo año con la cita del #empqtdbonito. Coincidiendo en fechas con la llegada de los Reyes Magos, el tema propuesto fue: Coronas de Reyes, así que dicho y hecho.....

Desde el principio mi idea fue la de usar vasos de cartón como contenedor para empaquetar unas chuches o chocolates que siempre suelen traer los Reyes. Mi idea inicial fue hacer algo similar a la Diadema para princesa "de andar por casa", que ya preparamos hace tiempo y con el propio vaso hacer la forma de la corona y luego decorar.

Después se cruzaron en mi camino las típicas coronas de cartón que traen los roscones (ya han caído unos cuantos!) y unos vasos con motivos navideños y de una forma muy sencilla....


empaquete unos chocolates que los Reyes traerán en sus coronas!

Como veis, no tiene absolutamente ninguna complicación y se trata de pegar un trozo de corona alrededor del borde de cada vaso y llenar con lo que se prefiera....por aquí, triunfan los chocolates....

El Olentzero se portó "oso ondo", así que los Reyes solo traen un pequeño detalle pero siempre acompañado de algo dulce!


Y con esto y un bizcocho (que os traeré la semana que viene ;)...nos marchamos a la cabalgata...


Poner las zapatillas, dejar algo rico a sus majestades, pajes y camellos......sed felices y disfrutar como niños de esta noche mágica!


Feliz noche de Reyes!!

Que os traigan muchas sonrisas, abrazos, mimos y besos!!!

Ainhoa

Ah!  Pasaros a ver el resto de propuesta del empaquetado bonito con Coronas de Reyes, que las ideas son geniales!

15 comentarios:

  1. es muy chula la idea... unas coronas muy molonas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Una idea sencilla pero muy chula..............y muy versátil además porque se puede tunear y adaptar a fiestas temáticas por ejemplo ;-)..........ya vemos que el olentzero ha vuelto a dejar mucha creatividad en casa para 2017 ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es adaptable a muchas fiestas o temáticas, es verdad! Muchas Gracias x vuestro comentario!

      Eliminar
  3. Me encanta tu propuesta Ainhoa.
    Sencilla y resultona como a mi gustan.
    Por aquí también paso el Olentzero y se portó suuuper ondo. Los Reyes dejaran detallito supongo.
    Feliz noche de Reyes. Muxuak

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de aprovechar las coronas de los roscos (Qué ricos que están!!). La idea es sencilla pero quedan muy muy bonitos esos vasos/dulceros. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial! Espero que hayáis disfrutado de la cabalgata, ahora, a esperar esta noche mágica!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Pero que empaquetado tan chulo, me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original el empaquetado! Seguro que les encantará a los peques.
    Nosotros también tenemos Olentzero y Reyes, solo que repartimos los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu propuesta, lástima que lo haya visto tarde pero me guardo la idea para el año que viene
    Me quedo por aquí, tienes cosas muy chulas
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión! Me encanta tu trabajo y te sigo en la sombra desde hace bastante, además te veo siempre en los comentarios de Celebra con Ana...encantada que te pasees por aquí y te inspires! La idea es adaptable casi a cualquier fiesta!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho! por muy sencillo que sea, el resultado queda genial, muy vistoso y viste mucho las bolsas de dulces.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. La idea es genial. Queda estupendo para detallitos así hasta para una fiesta de cumpleaños. Me la apunto pues me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...