viernes, 20 de enero de 2017

Sacapuntas en huevo

¿Os acordáis de nuestro calendario de adviento con huevos Kinder?

Pues cuando llegó el día 24 y ya abrieron el último huevito, dude (solo por un instante) si tirar los huevos kinder, si guardarlos y darles una nueva oportunidad o que hacer....y ya os imagináis que opción gano, no?

Si, efectivamente, los guarde, ja,ja...y hace unos días hice una investigación por Internet y anda que no encontré ideas para reutilizar los!!!

La que os enseño hoy me pareció tan sencilla y fácil de hacer y encima tan útil, que enseguida nos pusimos a ello.


Hicimos dos. Necesitáis un huevo kinder, un saca puntas, un poco de maña y pegamento.


Nuestros huevos ya tenían un agujerito, que se los hice con un sacacorchos, con un cúter y con mucho cuidado se lo hice más grande, del tamaño de un lápiz. (Este paso, evidentemente, lo tiene que hacer un adulto)

Y cuando veáis que el agujero del huevo coincide en tamaño con el agujero del saca puntas, lo pegáis con pegamento de contacto rápido (con silicona, se terminaban despegando!)...y luego la parte más divertida...a decorar!



Los decoramos también de forma muy sencilla, solo con washi-tape, pero podéis pintarlos, ponerles pegatinas....

Y lo mejor es que es super cómodo y limpio...sacas punta al lápiz o a las pinturillas y la "basurilla" queda dentro del huevo (recipiente) y luego lo vacías en la basura directamente. Práctico para llevar en el estuche en clase y así les enseñamos a los pekes que reciclando de forma divertida se puede tener una cajita de saca puntas sin necesidad de comprar y encima totalmente personalizado!!!

La semana que viene os enseño muchas más ideas con estos recipientes de huevitos Kinder!...a mi todavía me quedan 22 para hacer cositas con ellos, ja,ja...

Una idea muy frugal para llevar a los findes frugales, que Marcela ha vuelto de sus merecidas vacaciones!

Y si queréis muchas más ideas...mirar, mirar este post !

Buen finde!

Ainhoa


15 comentarios:

  1. Pero bueno....es una idea genial!!! Para el próximo kinder lo hacemos seguro. Te superas amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...ay! que no guardas huevitos Kínder? A veces se me olvida que soy una diogenera en potencia, je,je...Ala! pues comparte....

      Eliminar
  2. Es super creativo y original... me ha molado mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! Ya ves que es muy facilito y muy práctico. Eso sí, tengo que comprar pegamento tipo loctite porque se les despegan con todos los que he probado...no se...

      Eliminar
  3. Fantástica idea Ainhoa......súper práctica y muy chula decorada con los washis. Me la copio ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Ara!Ze praktikoa!
    Me encanta. Sencillo, practico y original. Me lo apunto para hacer con la sobri. Le va a encntar hacerlo para llevar a la ikas.
    Muxux

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan buena, jeje, se acabo barrer restos de grafito y retajitos de madera de sacar punta a los lápices.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que diy más divertido y sencillo como nos gusta a nosotros, una gran idea, linda!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pedazo de sacapuntas con depósito!
    Si es que creatividad y diversión unidas son una combinación total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Menuda idea! Bien fácil y además reutilizando materiales bien sencillos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Muy muy ingenioso tu re-reciclado! Muy útil y fácil de hacer.Aplausos para tu ingenio!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Todos los kinders tendrian que venir con un sacapuntas...eso si, no me saquen el chocolate

    ResponderEliminar
  11. Nos ha gustado muuuuchooo esta idea! Es muy original y de lo más práctica.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea. Es sencilla y a la par que útil. Cómo me gusta usar los huevos lo haremos tarde o temprano.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada Ainhoa, qué divertidos quedan y prácticos, hasta me han dado ganas de hacerme uno, genial!.
    Muxus!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...